Estadounidense es detenido por matar a mujer en México

El hombre no quería abandonar el departamento donde vivía así que cuando la señora le pidió dejarlo, la mató y la envolvió en cobijas

MEXICO-CRIME-CORPSES
Forensic personnel carry one of the corps found at the crime scene of a clandestine grave located inside a house in Guadalajara, Jalisco State, Mexico on August 3, 2018. - The prosecutor´s office of the state of Jalisco reported at least ten bodies have been found in a clandestine grave, Guadalajara is the second Mexican city and has a strong presence of organised crime. (Photo by ULISES RUIZ / AFP)        (Photo credit should read ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

MEXICO-CRIME-CORPSES Forensic personnel carry one of the corps found at the crime scene of a clandestine grave located inside a house in Guadalajara, Jalisco State, Mexico on August 3, 2018. - The prosecutor´s office of the state of Jalisco reported at least ten bodies have been found in a clandestine grave, Guadalajara is the second Mexican city and has a strong presence of organised crime. (Photo by ULISES RUIZ / AFP) (Photo credit should read ULISES RUIZ/AFP via Getty Images) Crédito: ULISES RUIZ/AFP via Getty Images | Getty Images

Un hombre estadounidense identificado como Peter David Mack, fue detenido por autoridades mexicanas acusado del asesinato de una mujer fue que fue localizada muerta en un departamento de la capital mexicana.

El crimen que se investiga como feminicidio en contra de María Asunción Alfaro Pérez, ocurrió en un edificio localizado en la calle Londres, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc el 31 de julio, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

– Lee también: Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman

Un empleado que administraba junto a la víctima el edificio encontró el cuerpo de la mujer y lo reportó a las autoridades, indicó la Fiscalía.

Los policías pidieron el auxilio de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la mujer que se encontraba envuelta entre cobijas.

En ese momento llamaron a Servicios Periciales quienes acudieron para llevar a cabo los peritajes y hacer el levantamiento del cuerpo.

-Lee también: Barbarie en México, matan a mamá de 4 niños; la decapitaron y le arrancaron el rostro

Luego de que fue activado el protocolo que corresponde para investigar con perspectiva de género, se continuaron con las investigaciones, pues el principal sospechoso de asesinarla es precisamente el hombre estadounidense que vivía en el departamento donde ocurrió el crimen, Peter David Mack de 62 años.

Según vecinos, el sujeto quien habitaba el departamento 48 ubicado en el cuarto piso tiene delirios de persecución y siempre presentaba conflictos en el edificio.

– Lee también: Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

La señora Alfaro Pérez era la administradora del inmueble y el día del crimen fue al departamento del estadounidense para que el hombre, se lo entregara pues ya había acabado su contrato pero según testigos Mack no quería entregar el departamento pues tenía delirios de persecución y, decía, que ahí se sentía seguro.

Horas más tarde el señor que administraba el inmueble junto a la víctima subió a buscar a su compañera de trabajo y ahí la encontró tirada con manchas de sangre cubierta con algunas cobijas y sábanas.

En el lugar no estaba el estadunidense, había algunas de sus pertenencias y su pasaporte y tras estar varios días prófugo al fin fue detenido.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Ciudad de México Crimen feminicidio México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain