Demi Rose presume sus atributos y sus caderas al posar en lencería de encaje

La influencer británica ha promocionado su nueva línea de ropa para la firma Pretty Little Thing, mostrándose muy sexy en las fotos de la campaña publicitaria que aparecieron en Times Square.

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose ha vuelto a subir la temperatura en Instagram, ahora con unas fotografías en las que aparece desde un balcón y con el mar como fondo, presumiendo sus atributos en lencería de encaje azul. Curiosamente, el mensaje con el que acompañó las imágenes fue en español: “El azul del cielo 🦋”.

Recientemente la influencer británica lanzó su propia línea de ropa para la firma Pretty Little Thing, compuesta por muchas sexys prendas, entre las que destacan trajes de baño, pantalones y vestidos; la publicidad ha sido mucha, y en Times Square aparecieron los promocionales que la muestran en bikini saliendo de la piscina.

Para Demi esto fue todo un logro, y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje: “¡Un momento! Gracias a  @prettylittlething por creer en mí, en mi visión y darle vida. Espero que todos ustedes amen la colección tanto como yo💕”.

Recostada, Demi Rose cubre su cuerpo desnudo tan sólo con un libro

Con ajustados leggings color lavanda, Yanet García presume sus glúteos y promociona su aplicación de ejercicios

Marjorie De Sousa luce su abdomen plano al posar en bikini estampado