Raúl Jiménez se asoma como el sustituto de Harry Kane en el Tottenham

La marcha de "El Ciudadano" al Manchester City parece ser inminente. En este sentido, el delantero mexicano surge como una viable alternativa para suplirlo. Los aficionados de los Spurs han puesto su nombre entre los elegidos

Raúl Jiménez

El azteca volvió a la actividad en la Premier League después de su lesión sufrida en noviembre de 2020. Crédito: Michael Regan | AFP / Getty Images

Raúl Jiménez ha vivido momentos muy difíciles luego de su lesión en el cráneo. Para un futbolista, perder continuidad durante tanto tiempo es una situación que supone un regreso más que adverso. Sin embargo, en Inglaterra no se olvidan de la calidad del jugador mexicano. Pese a que a penas jugó su primer partido oficial tras la lesión, el azteca suena para reemplazar a nada más y nada menos que Harry Kane en el Tottenham.

El delantero azteca volvió a la actividad ante el Leicester City luego de ausentarse de las canchas desde aquel fatídico partido contra el Arsenal del 29 de noviembre de 2020. En este sentido, la vuelta del futbolista genera expectativas y el Tottenham lo consideraría entre sus piezas para llenar el vacío que deje Harry Kane.

Ante la inminente salida de “El Ciudadano”  al Manchester City, los Spurs pierden una de sus piezas más importantes de los últimos años. Sin embargo, los propios aficionados han postulado a Jiménez como su posible sucesor.

El dinero no es un problema

Claramente, todo depende la salida del Kane al City. La transacción del delantero estaría valorada en €150 millones de euros ($176 millones de dólares). Bajo estas circunstancias, el conjunto londinense tendría dinero de sobra para poder adquirir al mexicano el cual está valorado en €28 millones de euros ($32.9 millones de dólares).

Finalmente, la marcha de Kane al equipo de Pep Guardiola sería el movimiento clave. Raúl Jiménez ya tendría gran parte del terreno cubierto al haberse metido en el bolsillo a uno de los factores más determinantes en el deporte: los aficionados.

También te puede interesar:

Todo México grita gol: Raúl Jiménez volvió a marcar y se pone a tono para su vuelta a El Tri [Video]

CR7 está en juego: cuatro clubes se debaten el futuro de Cristiano Ronaldo

David Luiz recibió a Raúl Jiménez con un emotivo mensaje luego de meses sin actividad

En esta nota

Premier League raul jimenez Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain