Todo México grita gol: Raúl Jiménez volvió a marcar y se pone a tono para su vuelta a El Tri [Video]

El delantero mexicano le marcó un gol al Stoke City. El azteca se prepara con el Wolverhampton para afrontar el inicio de la Premier League

Raúl Jiménez

El delanterio mexicano suma 120 partidos oficiales con los lobos. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El Tri está llenándose de éxitos. Por un lado, la selección de Gerardo Martino jugará la final de la Copa Oro ante Estados Unidos; por el otro, el conjunto de Jaime Lozano jugará ante Brasil la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, las buenas noticias no acaban. Raúl Jiménez está recuperando su estado físico y marcó su primer gol con el Wolves, después de nueve meses.

El delantero azteca volvió a sacudir las redes después de haber vivido meses complicados. Su lesión en el cráneo lo obligó a ausentarse de las canchas. No obstante, el delantero ha vuelto paulatinamente a la actividad y volvió a probar lo dulce que es el gol. El mexicano marcó en un partido amistoso ante el Stoke City.

El delantero de El Tri se reencontró con las redes luego de su última anotación. Ese gol oficial fue anotado el 25 de octubre ante el Newcastle, por la Premier League. Jiménez celebró su anotación abriendo los brazos y levantando la cabeza hacia el cielo. El azteca se pone a tono para el inicio del torneo inglés, el 14 de agosto.

Alternativa para México y el “Tata” Martino

La recuperación de Raúl Jiménez probablemente lo ponga de nuevo en la órbita de la selección. Luego de tanta polémica y controversia con “Chicharito” Hernández, Martino logró encontrar en Rogelio Funes Mori una buena alternativa para la delantera azteca. Sin embargo, la recuperación del ariete del Wolves se suma como una pieza más para la ofensiva mexicana de cara a las próximas competencias.

También te puede interesar:

México es arte en Tokio 2020: con espectaculares jugadas, El Tri goleó a Corea del Sur y se acerca a la medalla en los Juegos Olímpicos

México vs Brasil: fecha, horario y dónde podrás ver la gran semifinal de El Tri por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

México vs Estados Unidos: fecha y horario del duelo por la gran final de la Copa Oro 2021

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain