México vs Brasil: fecha, horario y dónde podrás ver la gran semifinal de El Tri por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La selección de Jaime Lozano buscará jugar la final de la competición. Su rival será la Canarinha de Richarlison y Dani Alves. En la mente está revalidar el hito de Londres 2012 y conseguir el oro olímpico

El Tri

El conjunto azteca viene de golear 3-6 a Corea del Sur. Crédito: Francois Nel | AFP / Getty Images

La selección mexicana está a un paso de asegurar una medalla en Tokio 2020. México exhibió un verdadero espectáculo al golear 3-6 a Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. El conjunto de Jaime Lozano se enfrentará contra la poderosa Brasil, con la intención de llegar a la final y conseguir la medalla de oro.

El Tri llega con la moral por las nubes. El conjunto azteca marcó unos verdaderos golazos que les sirvieron para superar a la selección asiática. Luis Romo, Henry Martín y Alexis vega tuvieron un brillante compromiso, sin olvidar las salvadas de Guillermo “Memo” Ochoa en el arco. México afrontará su próximo partido con una incógnita: ¿Diego Lainez podrá ser titular ante la Canarinha?

Por su parte, Brasil afrontará su cuarta semifinal en los Juegos Olímpicos de forma consecutiva. La Canarinha venció por la mínima a Egipto, pero tiene en su plantilla a un conjunto de gran nivel y experiencia. Los amazónicos han contado con las grandes actuaciones de Richarlison y la experiencia del ex jugador del Barcelona, Dani Alves.

México vs. Brasil, un lindo recuerdo de Londres 2012

Claramente, es un rival de cuidado para el conjunto azteca. Lamentablemente, los cruces ubicaron a las dos representaciones latinoamericanas en la misma llave. No obstante, el antecedente más reciente en esta competición le trae buenos recuerdos a El Tri.

Ambas selecciones se enfrentaron en el duelo por la medalla de oro en Londres 2012. En aquella oportunidad México ganó un partido de película. Gracias a un doblete de Oribe Peralta, El tri derrotó 2-1 a la Canarinha en el mítico estadio de Wembley.

Selecciones con grandes pretensiones

Brasil siempre está llamado a obtener campeonatos. El conjunto amazónico es favorito en cualquier competición que esté ligada al balompié. En este sentido, la medalla de oro surge como una de las prioridades de la Canarinha. Sin embargo, México no está muy lejos de esa realidad. Las actuaciones de El Tri han generado grandes expectativas con esta generación de futbolistas. El territorio azteca tienen las esperanzas puestas en que estos jugadores serán capaces de revalidar la hazaña de Londres 2012.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre México y Brasil por la  semifinal de Tokio 2020?

Este gran duelo se desarrollará el martes 3 de agosto. Ambas selecciones se verán las caras en el estadio de Kashima.

Hora Estados Unidos: 4:00 a.m. Este / 1:00 a.m. Pacífico.

Transmisión: Azteca 7, TUDN, Marca Claro.

También te puede interesar:

México es arte en Tokio 2020: con espectaculares jugadas, El Tri goleó a Corea del Sur y se acerca a la medalla en los Juegos Olímpicos

México vs Estados Unidos: fecha y horario del duelo por la gran final de la Copa Oro 2021

Público sin control: los gritos homofóbicos afectaron el partido entre México y Canadá por la Copa Oro

En esta nota

Brasil El Tri Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain