Espectáculo en Tokio: Luis Romo marcó el mejor gol de los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur

Control de derecha y definición de zurda. El jugador de Cruz Azul mostró toda su calidad en Tokio 2020. El mediocampista definió como un delantero centro. La anotación de Romo le permitió al El Tri colocarse 1-2 en el marcador

Luis Romo El Tri

El jugador azteca ha tenido una brillante actuación en Tokio 2020. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images

México se enfrenta a Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin duda alguna es un partido bastante complicado para El Tri olímpico que buscará optar por una medalla. Sin embargo, este partido nos regaló, probablemente, el mejor gol de la competencia. Luis Romo marcó un verdadero golazo que llenó de ánimo y moral al conjunto azteca.

Alexis Vega y Luis Romo, una combinación mágica en Tokio 2020. La claridad en los pases del jugador de Chivas y la versatilidad de maniobra del representante de Cruz Azul, fue lo que exhibieron ambos futbolistas en la jugada.

Luis Romo dio una verdadera clase de talento. El jugador logró controlar una pelota complicada a la carrera frente al arco de Corea del Sur. Romo mantuvo el balón como un delantero centro. Control con pierna derecha y remate de zurda. Magnífica definición del jugador de “La Máquina”. Sin duda alguna, el mejor gol de los Juegos Olímpicos, hasta los momentos.

También te puede interesar:

México vs Estados Unidos: fecha y horario del duelo por la gran final de la Copa Oro 2021

Cerca de las expulsiones: el partido entre México y Canadá fue protagonizado por las peleas dentro del campo [Videos]

En esta nota

El Tri Luis Romo Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain