David Luiz recibió a Raúl Jiménez con un emotivo mensaje luego de meses sin actividad

"Dios te bendiga, hermano”, fueron las palabras del zaguero brasileño haciendo repost al propio mensaje de Jiménez

El brasileño David Luiz podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea.

El brasileño David Luiz podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Chelsea. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | Getty Images

Luego de una ausencia de casi nueve meses por una fractura de cráneo, Raúl Jiménez volvió a jugar y fue recibido con múltiples mensajes de apoyo por su vuelta a las canchas. Entre ellos, estuvo David Luiz, quien fue el causante de la lesión del mexicano, que le dedicó unas palabras.

“Dios te bendiga, hermano”, fueron las palabras del zaguero brasileño haciendo repost al propio mensaje de Jiménez quien expresaba su alegría de volver al engramado.

El mexicano estuvo 258 días sin poder jugar luego de que en noviembre del pasado año en una disputa aérea entre él y David Luiz, el jugador de los Wolves recibió un impacto que le ocasionó una fractura y tuvo que ser retirado en camilla.

Luego del incidente, Jiménez fue trasladado rápidamente a un hospital en donde le realizaron una cirugía y desde entonces el ariete no había podido disputar ningún partido de fútbol.

Luiz, quien actualmente es agente libre, estuvo pendiente de la salud de Jiménez en todo momento y en varias oportunidades le deseó pronta recuperación al atacante mexicano.

En esta nota

David Luiz raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain