El final de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull podría estar cerca

El asesor de la escudería austriaca, Helmunt Marko, reconoció que existe una gran brecha entre Max Verstappen y el mexicano. El dirigente reveló que estudian otras opciones para la temporada 2022 de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez

El azteca marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos. Crédito: Mark Thompson | Imago7

La Fórmula 1 está en la etapa del descanso de verano. Ya se realizó la primera mitad de la temporada 2021 y las escuderías comienzan a visualizarse para la siguiente campaña. En este sentido, el futuro de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull no está para nada asegurado. Su rendimiento, aunque ha venido de menos a más, no ha terminado de convencer a el equipo austriaco.

En estos momentos hay una brecha entre Verstappen y Pérez, y él (Checo) no está feliz con eso. Nosotros también esperábamos que estuviera más cerca después de tantas carreras. Lo cierto es que ha intentado encontrar su propia configuración en lugar de utilizar la de Max, tal vez eso sea lo mejor que puede hacer un piloto”, expresó Helmunt Marko, asesor de Red Bull, en unas declaraciones difundidas por The Judge 13.

En este sentido, la renovación del mexicano es una incógnita. Pérez firmo por solo una temporada. Bajo estas circunstancias y el rendimiento que ha tenido detrás del volante del RB16B, la escudería definirá su futuro en las próximas jornadas, pero Marko dejó entrever que ya hay candidatos para asumir los asientos de sus monoplazas.

“La primera intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio probablemente será en Spa o en Zandvoort. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer a nuestros cuatro pilotos, tanto para AlphaTauri como para Red Bull. Hay algunas opciones que estamos considerando”, señaló.

También te puede interesar:

La familia de “Checo” Pérez sufrió un intento de robo en Guadalajara

El padre de ‘Checo’ Pérez regalará botellas de tequila a los que acierten la clasificación de su hijo

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain