El padre de ‘Checo’ Pérez regalará botellas de tequila a los que acierten la clasificación de su hijo

La dinámica expuesta por Antonio Pérez radica en la predicción de los resultados del piloto mexicano en el Gran Premio Emilia-Romagna. Los aficionados deberán comentar sus pronósticos en Twitter

Antonio y Sergio Pérez

La marca de las bebidas son propiedad del piloto mexicano. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Antonio Pérez es el padre del piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez. Antonio prometió, a través de sus redes sociales, regalar tres botellas de tequila a los aficionados que logren acertar la posición en la que logrará finalizar el piloto azteca en el Gran Premio Emilia-Romaña.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de ‘Checo’ Pérez incentivó a sus seguidores y amantes de la Fórmula 1 a que dieran sus pronósticos con relación a los resultados que logrará su hijo en la próxima competencia. Los participantes deberán acertar el puesto que obtendrá ‘Checo’ Pérez en la Pole Position y en la Carrera que se disputará en el circuito del  Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Las personas que acierten se ganarán una botella de tequila con la marca del piloto mexicano, así lo explicó Antonio quién es candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para la administración pública de Jalisco.

Red Bull buscará corregir los errores y erigirse como los candidatos al campeonato

En el Gran Premio de Bahréin los pilotos de Red Bull tuvieron una buena participación, pese a los inconvenientes estratégicos de la escudería. ‘Checo’ sumó sus diez primeros puntos del campeonato mundial al finalizar la carrera en la quinta posición y exhibir una gran remontada en la pista. Por otro lado, Max Verstappen finalizó en el segundo lugar del podio. Los monoplazas de Red Bull han dejado buenas impresiones en la primera carrera de la temporada. La escudería de la empresa de las bebidas energéticas buscará colocar a uno de sus pilotos en lo más alto del podio en  el Gran Premio Emilia-Romaña.

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez sorteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain