Arrestan a dos jóvenes que causaron la muerte de tres inocentes por una carrera callejera en Los Ángeles

La Policía de Burbank detuvo a dos individuos en conexión con un terrible choque que partió en dos un auto Volkswagen en el que murieron tres jóvenes, incluyendo el hijo de un conocido comediante

Ritual con velas para los ángeles

Las velas son un buen elemento de comunicación con los ángeles. Crédito: sstoker | Pixabay

La Policía de Burbank, en el área de Los Ángeles, informó que ha arrestado a dos individuos en conexión con un terrible accidente en el que murieron tres personas a consecuencia de una carrera callejera hace dos semanas.

El 3 de agosto ocurrió la fatal colisión sobre Glenoaks Boulevard y Andover Drive cuando un Volkswagen que intentaba dar una vuelta fue impactado con brutal fuerza y tres personas a bordo del auto murieron en la escena.

Las víctimas fueron identificadas como Cerain Anthony Baker, de 21 años e hijo de un conocido comediante llamado Tony Baker; Jaiden Kishon Johnson, de 20 años, y Natalie Asal Moghaddam, de 19. Otra persona en el auto sufrió graves lesiones y aún se encuentra hospitalizada.

Detectives de la Policía de Burbank detuvieron este 19 de agosto a Hamlet Arseni Aghajanyan, de 19 años de edad. Aghajanyan, residente de Burbank y que el día del accidente conducía un auto Kia color gris, ha sido acusado con tres cargos de asesinato y uno de conducción temeraria. Su fianza es de $6 millones de dólares y tiene programado aparecer en corte el 23 de agosto.

También fue arrestado un joven de 17 años que por ser menor no fue identificado. Él conducía un auto Mercedes Benz color negro. Se encuentra en un centro de detención juvenil también con tres cargos de asesinato y uno de conducción temeraria, pendientes de revisión de la fiscalía de Los Ángeles.

Baker, el comediante padre de uno de los jóvenes fallecidos, hizo una petición pública para combatir las carreras callejeras, la cual había sido firmada por casi 90,000 personas hasta este jueves.

El choque se produjo cuando el Kia y el Mercedes Benz se encontraban en una aparente carrera callejera sobre Glenoaks en dirección norte. Cuando el Volkswagen, que se encontraba en dirección sur, intentó dar vuelta a la izquierda sobre Andover Drive, fue impactado con tal fuerza que terminó partido en dos.

“El Departamento de Policía de Burbank les recuerda a todos en la comunidad que tales actos irresponsables no serán tolerados. El Departamento de Policía de Burbank continuará aplicando agresivamente las leyes de tráfico, incluyendo la conducción temeraria, las carreras, y el exceso de velocidad”, se lee en el comunicado.

En esta nota

Burbank carreras callejeras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain