Britney Spears es acusada de golpear a una empleada y ahora está bajo investigación
La demandante alega que fue abofeteada por la cantante producto de una discusión por su perro
La cantante Britney Spears se encuentra en el ojo del huracán luego de que una empleada la acusara por presunta agresión durante una acalorada discusión que tuvo lugar el pasado lunes en la casa de la cantante en California. ¿Cuál fue la causa? Sigue leyendo para enterarte.
Los primeros reportes indican que el miembro del personal que interpuso su queja alega que fue golpeada por la cantante producto de una discusión por su perro. Según TMZ, la agresión ocurrió cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota a un veterinario, puesto que consideró que había problemas con el tratamiento que esta tenía.
La acción habría molestado a la intérprete de “Oops… I Did It Again” a tal punto, que la habría abofeteado e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminaron llamando a las autoridades al lugar de los hechos.
Sin embargo, el abogado de Spears, Mathew Rosengart rompió el silencio al respecto y en un comunicado dijo a CNN que: “Esta es una exageración de tabloide sensacionalista, nada más que una controversia del tipo ‘él dijo, ella dijo’ fabricada con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo”.
“Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato”, agregó el abogado, asegurando que la investigación que actualmente sigue su curso deberá ser concluida a la brevedad posible.
Esta noticia surge en medio de la larga batalla legal que Spears protagoniza contra su padre para poner fin a la tutela ordenada por la corte, misma bajo la que ha estado viviendo durante poco más de 13 años.
Te puede interesar: