Christian Nodal y Belinda derrochan amor en sus vacaciones en Disney

La pareja de cantantes no ha dejado de compartir con sus admiradores lo bien que la están pasando a su paso por Disney World

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal no ha dejado pasar ni un solo detalle para festejar el cumpleaños de su prometida la cantante Belinda, pues ahora se la ha llevado de paseo al mágico mundo de Disney World.

El cantante de regional mexicano le ha preparado un inolvidable festejo para su novia y ella hasta le ha coqueteado con un sombrero de charro, pero ahora se han ido de viaje por todos los parques temáticos de la Florida, pues a través de sus historias la intérprete de “Luz sin gravedad” no ha parado de compartir los bellos momentos que está pasando junto a su prometido.

Ha sido a traves de sus Instagram Stories que se les ha visto gozando muy felices en un paseo por Safari donde convivieron con jirafas y hasta “Beli” tuvo un tierno intercambio en un restaurante con Mickey Mouse que provocó ternura entre sus seguidores, que han estado al pendiente de todas sus publicaciones.

Pero lo que ha logrado enternecer las red social ha sido unas imágenes donde se les ve disfrutando de uno de los juegos mecánicos del parque con temática de la película Toy Story, pues por la velocidad del vehículo se han puesto un poco nerviosos por lo que ambos ríen y buscan apoyarse el uno en el otro, demostrando la buena relación que llevan.

De igual forma los millones de fans de ambos se han mostrado felices en sus redes por ver al par de famosos disfrutar de un merecido descanso.

https://www.instagram.com/p/CS0Hp46MEmZ/

Para cerrar su paseo en el parque disfrutaron de uno de los shows de fuegos artificiales mas sorprendentes, juntos abrazados y muy románticos.

https://www.instagram.com/p/CS0bIblMlRC/

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain