“Fuerte como un toro”: Óscar de la Hoya sorprende al acercarse su regreso al ring

El legendario "Golden Boy" realizó una práctica abierta al público en Los Ángeles con miras a su pelea del 11 de septiembre y reveló que cuando se retiró del boxeo en 2009 no estaba listo para hacerlo

Óscar de la Hoya presumió su excelente forma física en el L.A. Live de Los Ángeles.

Óscar de la Hoya presumió su excelente forma física en el L.A. Live de Los Ángeles. Crédito: Triller Fight Club | Cortesía

Óscar de la Hoya asegura que en estos últimos meses ha cuidado de su cuerpo como no lo había hecho en mucho tiempo. Luego de haber realizado una práctica pública el martes en Los Ángeles con miras a su regreso al boxeo queda demostrado que el “Golden Boy” no miente.

A sus 48 años de edad, Óscar de la Hoya luce en tremenda forma física: se ve en forma, brazos poderosos, abdomen marcado, y él dice que se siente “en paz” y “hambriento”.

Su regreso al ring el 11 de septiembre contra el brasileño Vitor Belfort, de 44 años y leyenda de las artes marciales mixtas, se acerca.

“Dirán que estoy loco, pero extrañaba esto. Extrañaba que me pegaran y pegar. No estaba listo para retirarme después de que perdí con Manny Pacquiao“, dijo De la Hoya a los reporteros que llegaron a verlo en la plaza del L.A. Live. “En el boxeo eres tan viejo según como te sientas”.

La última pelea que tuvo en el ring el hombre del Este de Los Ángeles fue en diciembre de 2008 contra el eterno filipino, quien le dio una paliza. De la Hoya, claramente rebasado como púgil, anunció su retiro pocos meses después.

Te puede interesar: Escala la guerra de ofensas entre De la Hoya y Canelo

Pero ante la ola de regresos al boxeo de viejas glorias como Mike Tyson, Roy Jones y Julio César Chávez, el también empresario se animó a ponerse a trabajar fuerte. Cuando se quitó la camisa en la práctica del martes se notó ese trabajo.

“El peso límite para la pelea es 185 libras y yo voy a llegar en las 175, fuerte como un toro”, afirmó a los reporteros. “No soy alguien que le gusten las apuestas o un apostador, pero yo pondría mucho dinero en mí. Voy a sorprender a mucha gente por cómo voy a hacerlo”.

El ‘Golden Boy’ y su estatua en el Staples Center. /Triller

La función de PPV titulada ‘Legends II”, organizada por Triller y que tendrá como sede el Staples Center, incluirá un pleito de leyendas del MMA entre Anderson Silva y Tito Ortiz.

El brasileño Silva ha sido uno de los más grandes de las artes marciales mixtas y sorprendió al público con su boxeo al vencer a Julio César Chávez el 19 de junio en Guadalajara.

Ortiz es otra leyenda del MMA y en años recientes ha estado metido en la política como concejal de Huntington Beach, donde no ha eludido las controversias, incluyendo su resistencia contra el uso de la mascarilla facial en la pandemia.

En esta nota

Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain