“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”

A través de sus redes sociales, el CEO de Golden Boy Promotions, publicó unos videos en el que lanzó algunas indirectas a Saúl Álvarez

“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”
Luego de su separación laboral, el azteca no se lleva bien con el "Golden Boy".
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez han protagonizado un ida y vuelta de declaraciones polémicas. A través de las redes sociales ambos se han encargado de emitir declaraciones subidas de tono. Nuevamente llegó el turno del “Golden Boy”, quién lanzó unas indirectas mientras realizaba unos entrenamientos.

 

A través de su cuenta de Instagram, el CEO de Golden Boy Promotions se mostró ante las cámaras soltando algunos puños sobre el ring. En este sentido, De la Hoya lanzó una indirecta con un tono retador que fue compartida a través de un estado en la plataforma.“Fuck you (jódete), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero”, expresó el nacido en Californa.

Sin embargo, el tema no finalizó allí. Oscar compartió otro video acompañado de una frase que decía “Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad”. Claramente este comentario está relacionado con un video de “Canelo” en el que enseñaba a boxear a un niño, pero que Óscar criticó.

Los ataques entre ambos personajes han sido muy constantes en el último tiempo. Luego de que Saúl Álvarez pusiera fin a su relación laboral con De la Hoya, el clima a su alrededor se ha tornado algo áspero y rocoso. Probablemente, “Canelo” no tardará en contestar, ya que esto es lo que han ofrecido en sus redes sociales en los últimos meses.

Óscar de la Hoya se prepara para volver al ring

El “Golden Boy” no se quedará atrás de los ex boxeadores que han anunciado su retiro, pero que han vuelto al cuadrilátero con eventos de exhibición. De la Hoya mantuvo conversaciones en una transmisión en directo con Ryan Kavanaugh, promotor de Triller, en la que se mostró muy motivado para volver al ring.

Dame dos peleas y después verás, puedo gritar por Mayweather en una maldita pelea real, hermano. Esto no es una exhibición. Voy a gritar por, lo verás, lo haremos esto en Triller”, expresó Óscar.

También te puede interesar:

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

Julio César Chávez reveló a el único boxeador que puede meter en problemas al “Canelo”

Canelo, en plena luna de miel, manda “a la mierda” a Óscar de la Hoya