Video: la incómoda escena que protagonizaron Rogelio Funes Mori y Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres ignoró el saludo de su compañero ante la vista de todos los espectadores del Banc of California Stadium. A través de las redes sociales se generaron miles de versiones y los propios jugadores salieron a desmentirlas

Rogelio Funez Mori y Nahuel Guzmán

El curioso material surgió en la competencia de Skills Challenge del Alll-Star Game. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El Juego de las Estrellas tuvo el primer enfrentamiento el pasado martes 24 de agosto. El duelo inicial entre la Liga  MX y la MLS se desarrolló a través del Skills Challenge. En esta contienda el equipo mexicano salió vencedor al demostrar sus habilidades en las cinco pruebas seleccionadas. Sin embargo, hubo un incómodo hecho entre Funes Mori y Nahuel Guzmán que captó la atención de los espectadores.

Durante la presentación del combinado azteca en el Banc of California Stadium, hubo una escena que generó cientos de carcajadas a través de las redes sociales. El “Mellizo” fue a saludar a sus compañeros en el marco del anuncio del interlocutor. No obstante, el arquero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, no se percató del gesto y terminó ignorando al delantero de Monterrey.

Las imágenes en las que Guzmán no le devuelve el gesto a su compañero, fueron ampliamente difundidas y se crearon muchas versiones, entre las cuales destacaba un posible conflicto entre ambos.

Tiempo después, ambos futbolistas grabaron un video para desmentir aquellas versiones en las cuales destacaba una posible mala relación entre los futbolistas. El arquero del conjunto Felino fue quien se encargó de publicar el material a través de sus redes sociales para desactivar de inmediato cualquier tipo de polémica.

La MLS se quedó con el Juego de las Estrellas

Las estrellas de la MLS lograron vencer a su máximo rival de confederación. Estados Unidos se logró desquitar de tantas derrotas en la Concacaf Liga de Campeones. Luego del empate 1-1, la Liga MX cayó derrotada (3-2) en los fatídicos penales. Un verano para el olvido en el que Estados Unidos ha humillado al fútbol mexicano al quitarle en su cara la Liga de Naciones Concacaf, la Copa Oro 2021 y ahora fueron las estrellas del All-Star Game.

También te puede interesar:

La Liga MX cayó en el All-Star Game y los memes continuaron con la humillación azteca

Jonathan dos Santos le da la espalda a la Liga MX

Un turco en el Rebaño: Antonio Mohamed habría recibido una propuesta para dirigir a Chivas de Guadalajara

En esta nota

Liga MX Nahuel Guzmán Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain