Un turco en el Rebaño: Antonio Mohamed habría recibido una propuesta para dirigir a Chivas de Guadalajara

La directiva del conjunto mexicano ya habría mantenido conversaciones con el ex entrenador de Monterrey. La situación deportiva con Vucetich parece insostenible. El último examen del "Rey Midas" será ante el Necaxa por la Liga MX

Antonio Mohamed

Mohamed tiene una extensa trayectoria en el fútbol azteca. Su más larga pasantía fue con las Águilas del América. Crédito: Imago7

Continúa la lista de entrenadores que figuran para dirigir a las Chivas de Guadalajara. El conjunto mexicano no pasa por un gran momento deportivo y el principal afectado sería Víctor Manuel Vucetich. Desde hace varios días han comenzado a sonar posibles reemplazos para “El Rey Midas”. Además de Jaime Lozano, Antonio “El Turco” Mohamed se une a la lista de candidatos del “Rebaño Sagrado”.

“Según yo he escuchado, Pelaéz está en pláticas muy serias para traer de inmediato a Mohamed. Está ya listo junto con todo su cuerpo técnico para tomar el primer avión y aterrizar en Guadalajara”, indicó el periodista de ESPN, José Ramón Fernández. En este sentido, la dirigencia ya habría dado un paso adelante en busca de un posible reemplazo para Vucetich.

Chivas disputará su próximo partido por la Liga MX el sábado 28 de agosto ante el Necaxa. Este será un partido clave para el conjunto azteca. El “Rebaño Sagrado” tiene solo una victoria en las primeras seis jornadas del torneo mexicano. Una derrota más podría sentenciar de una vez por todas el futuro de Vucetich al mando de este histórico equipo.

No deja de ser resaltante como la institución le estaría buscando reemplazo a un entrenador que aún tiene contrato abierto y en desarrollo. Mientras el estratega entrena a sus dirigidos, sus directivos tantean con sus posibles reemplazos: Jaime Lozano, Antonio Mohamed e incluso Marcelo Michel Leaño.

No está de más mencionar el gusto que tiene Ricardo Peláez sobre el “Turco”. El directivo ya trabajó con el entrenador en las Águilas del américa y también mantuvo interés de llevarlo a Cruz Azul. Años después habría vuelto a mostrar interés en el estratega y sería el principal candidato para comandar a un Rebaño que transita caminos turbios.

Tabla de posiciones de la Liga MX

También te puede interesar:

La Liga MX cayó en el All-Star Game y los memes continuaron con la humillación azteca

Bombazo en la Liga MX: Vucetich está perdiendo crédito en las Chivas de Guadalajara y Jaime Lozano sería el salvador

“Conmigo y con mis hijos no se metan”: la esposa de Cristian Calderón explotó contra la afición de Chivas de Guadalajara

En esta nota

Antonio Mohamed Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain