Chivas se hunde en la Liga MX, Cristian Calderón encaró a la afición y los memes no perdonaron al Rebaño Sagrado

El conjunto rojiblanco fue goleado en casa 0-3 por el Club León. Los fanáticos comienzan a pedir la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Los espectadores le exigieron compromiso a los jugadores y el "Chicote" se molestó

Chivas de Guadalajara

El conjunto de Guadalajara solo ha conseguido una victoria en lo que va de torneo. Crédito: Fabian Meza | Imago7

La afición de Chivas de Guadalajara ya está disgustada con el club y la dirigencia. Durante la pretemporada, las críticas ya abundaban al conocer que el “Rebaño Sagrado ” no haría ninguna contratación para el Grita México A2021. Ahora bien, los resultados no han acompañado a el club y vienen de caer goleados 0-3 por el Club León, en casa. Este resultado aumenta la angustia de los aficionados rojiblancos.

William Tesillo, Elías Hernández y Santiago Colombatto fueron los encargados de humillar a Chivas en el Estadio Omnilife. Este resultado bajá al conjunto de Guadalajara a la decimosegunda posición de la Liga MX. Víctor Manuel Vucetich no consigue los resultados con el equipo y los murmullos en las gradas se hacen cada vez más fuertes.

Con esta derrota, ya son dos en el presente torneo. Se han jugado cinco fechas en el torneo mexicano y Chivas de Guadalajara solo ha podido ganar un partido. El Rebaño Sagrado comparte una difícil actualidad junto a Pumas.

Tras un año de “El Rey Midas” al mando del Rebaño,  el club ha obtenido 11 victorias en 34 partidos. Durante esa cantidad de encuentros, el equipo ha podido convertir 41 goles y ha recibido 43. Sin embargo, lejos de verse un panorama positivo, Chivas podría hundirse aún más y esto se debe a un par de salidas que podría sufrir el club: Urial Antuna al Olympiacos de Grecia y Alexis Vega al Porto de Portugal.

Cristian Calderón encaró a la afición de Chivas

El “Chicote” ingresó al campo durante el segundo tiempo, pero realmente su incorporación no influyó notoriamente en el desarrollo del partido, ni mucho menos en el resultado final. Al finalizar el encuentro, los aficionados comenzaron a gritarle y recriminarle falta de compromiso a los jugadores de “El Rebaño”, pero Cristian Calderón no lo toleró y encaró a los fanáticos.

Los memes de la derrota de Chivas que pone a Vucetich en la cuerda floja

A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a burlarse del mal presente por el que atraviesa uno de los clubes más importantes de México. Los memes comenzaron a hacer leña del árbol caído, tal y como ha sucedido con Miguel Herrera y su andar irregular al mando de Tigres.

También te puede interesar:

Chivas de Guadalajara le cerró las puertas a Alexis Vega: el equipo mexicano rechazó una oferta millonaria del Porto

Conoce los cinco equipos más odiados de la Liga MX

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce

En esta nota

Chivas del Guadalajara Cristian Calderón Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain