¿Mexicano al Olimpo? Uriel Antuna a falta de una propuesta para fichar en Grecia

El jugador de Chivas de Guadalajara podría continuar su carrera en el Olympiacos, equipo que disputará la Europa League. El extremo tuvo una buena participación con México en los Juegos Olímpicos de Tokio

Uriel Antuna

El joven futbolista también ha tenido la oportunidad de vestir los colores de El Tri. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

La destacada participación de El Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han dejado bien parado a los jugadores mexicanos. Tras conseguir la medalla de bronce han sido varios los futbolistas que han levantado interés en el viejo continente. Uno de ellos fue el habilidoso jugador de Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna.

El jugador de el Rebaño Sagrado ha manifestado en más de una ocasión que su principal deseo es marcharse al fútbol de Europa. En este sentido, su sueño puede volverse realidad. Según los reportes, el Olympiacos de Grecia estaría contando con el mexicano para la próxima temporada.

No está de más mencionar que el equipo griego afrontará competición internacional para la temporada 2021/2022. El Olympiacos jugará la fase de  playoffs de la UEFA Europa League por lo que necesita un plantel extenso. Bajo estas condiciones entra en los planes el jugador azteca.

Antuna ha llamado la atención de clubes en el viejo continente, no solo por lo hecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El joven futbolista tuvo correctas participaciones con el equipo de Chivas de Guadalajara. Aunque el Rebaño Sagrado no tuvo un gran torneo, Antuna mostró un rendimiento regular sobre el terreno de juego.

Finalmente, esta sería la segunda oportunidad para Antuna en el fútbol profesional en Europa. El azteca ya tuvo la dicha de vestir los colores del Gronningen del fútbol holandés. Por otra parte, el mexicano sería una baja importante para Chivas, un equipo que ha estado ausente del mercado de fichajes para el actual Grita México A21.

También te puede interesar:

Uriel Antuna: Estaría bien ganar todo con Chivas, pero prefiero irme a Europa

Tigres fracasó en la Leagues Cup y los memes apuntaron todo su arsenal en contra de Miguel Herrera

Borrón y cuenta nueva: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG

En esta nota

Chivas del Guadalajara olympiacos Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain