Chivas de Guadalajara le cerró las puertas a Alexis Vega: el equipo mexicano rechazó una oferta millonaria del Porto

El "Rebaño Sagrado" no aceptó una propuesta del club portugués. El equipo azteca dejará marchar a su futbolista por $11 millones de dólares. De lo contrarío, Vega continuará en la Liga MX

Alexis Vega

El delantero está valorado en $5.8 millones de dólares. Crédito: Lorena Barba | Imago7

La destacada actuación de El Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 revalorizó a los futbolistas mexicanos. El tercer lugar de México puso en el radar a varios clubes que se interesaron en los aztecas. Un ejemplo de ello fue el fichaje de Johan Vásquez de Pumas de la UNAM al Genoa de Italia. En este sentido, Chivas de Guadalajara habría recibido una gran oferta por Alexis Vega, pero el equipo decidió rechazarla.

Los reportes indican que el Porto, uno de los clubes más grandes de Portugal, habría llevado una oferta formal al “Rebaño Sagrado”. La cifra rondaría los €8.4 millones de euros ($9.8 millones de dólares), por la ficha completa del jugador. Sin embargo, el equipo mexicano estaría en busca de un precio más alto, por lo que rechazaron la propuesta.

Según informaciones de Chivas Pasión, el club dejaría salir a Alexis por ?10 millones de euros ($11.7 millones de dólares).  En este sentido, el equipo portugués deberá presentar una nueva oferta si realmente desea adquirir los servicios del joven jugador azteca.

Desde Guadalajara son inteligentes. El Porto acaba de ingresar $18.7 millones de dólares por la venta de Danilo al PSG y podrían recibir $12 millones más por la salida de Jesús “Tecatito” Corona al Sevilla de España. Bajo estas circunstancias, el conjunto portugués tiene un fondo más que suficiente para hacerle frente a las pretensiones económicas de el “Rebaño Sagrado”.

Aún falta conocer qué deparará el futuro para Alexis Vega. Quedan algunos días para que finalice el mercado de fichajes en Europa, por lo que se espera que los “Dragones Azules” vuelvan con el botín indicado y de esta forma se sumará un nuevo mexicano en el exterior.

También te puede interesar:

Alexis Vega luce una nueva sonrisa: el jugador de Chivas incrustó un par de diamantes en sus dientes

¿Mexicano al Olimpo? Uriel Antuna a falta de una propuesta para fichar en Grecia

Raúl Jiménez se asoma como el sustituto de Harry Kane en el Tottenham

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara FC Porto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain