“Conmigo y con mis hijos no se metan”: la esposa de Cristian Calderón explotó contra la afición de Chivas de Guadalajara

"Yo no estaré lidiando con gente mediocre", sentenció Adriana Castillo ante los insultos que ha recibido a través de las redes sociales. Todo se desencadenó desde que "Chicote" Calderón encaró a los aficionados del "Rebaño Sagrado"

Cristian Calderón

El futbolista recibió una sanción económica por parte del conjunto mexicano. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Chivas de Guadalajara no atraviesa un buen momento deportivo. El “Rebaño Sagrado” solo ha ganado un partido de los primeros cinco encuentros de la temporada en la Liga MX. Los malos resultados han hecho que la afición comenzara a quejarse del rendimiento de su club. Víctor Manuel Vucetich está en la cuerda floja e incluso ya se habla de su reemplazo. Además en las últimas horas se ha desatado una polémica con Cristian Calderón, jugador que se encaró con la afición y esta se lo ha recriminado en las redes sociales.

“No se por dónde empezar, pero una cosa si les digo, ¡dejen de estar con sus comentarios negativos en mis fotos! ¿Cómo hacen tan grande algo que no fue agresivo, en realidad? Conmigo y con mis hijos no se metan. Comentario malo que mire, bloquearé a la persona. Yo no estaré lidiando con gente mediocre“, dijo Adriana Castillo, esposa de Calderón, a través de las redes sociales.

Pese a que “Chicote” Calderón se disculpó por haberse confrontado con los aficionados de Chivas, el público continuó repudiando la actitud del futbolista a través de las redes sociales. Sin embargo, el futbolista dejó muy claro que le molestó que se metieran con su esposa e hijos. 

Como castigo por la reacción del jugador, Chivas de Guadalajara le impuso una sanción económica a su futbolista. Sin embargo, todo es consecuencia de los malos resultados del club y la molestia de los aficionados con  la dirigencia al intentar afrontar este torneo con una, casi nula, inversión en fichajes.

También te puede interesar:

La FIFA le pone mano dura a México: se reafirman las sanciones a la Federación Mexicana de Fútbol

“Me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos”: Cristian Calderón encaró a los aficionados de Chivas y mostró su indignación

Bombazo en la Liga MX: Vucetich está perdiendo crédito en las Chivas de Guadalajara y Jaime Lozano sería el salvador

En esta nota

Chivas del Guadalajara Cristian Calderón Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain