Bombazo en la Liga MX: Vucetich está perdiendo crédito en las Chivas de Guadalajara y Jaime Lozano sería el salvador

"Jimmy" daría el salto de El Tri olímpico a el "Rebaño Sagrado". Los reportes indican que ya habría conversaciones entre el club y el entrenador. El futuro de "El Rey Midas" estaría fuera de Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich fue destituido como entrenador de las Chivas.
Víctor Manuel Vucetich fue destituido como entrenador de las Chivas.
Foto: Imelda Medina / Imago7

La situación deportiva en Chivas de Guadalajara no es la mejor. El conjunto mexicano no está logrando tener buenos resultados positivos. En su último partido ante el Club león, cayeron derrotados 0-3 en casa. Ante la carencia de logros, la afición del “Rebaño Sagrado” comienza a perder la paciencia en Víctor Manuel Vucetich. En este sentido se comienzan a barajar opciones y entre ellas está el ex seleccionador de El Tri olímpico, Jaime Lozano.

Chivas solo ha conseguido una victoria en sus primeros cinco partidos del Grita México A2021 de la Liga MX. Bajo estas circunstancia, los aficionados del club han comenzado a ver con buenos ojos la salida de “El Rey Midas”. Los reportes aseguran que Jaime Lozano ya ha entablado conversaciones con la dirigencia del club.

Ya se realizaron los primeros acercamientos entre “Jimmy” y el conjunto rojiblanco. El “plan b” ya está diseñado en caso de que la deficiente situación deportiva continúe.

Claves para que Jaime Lozano dirija a Chivas

Además de su destacada actuación con El Tri olímpico, Jaime Lozano se reencontraría con un par de jugadores que formaron parte de aquella plantilla que logró conquistar la medalla de bronce en Tokio 2020. Uriel Antuna y Alexis Vega fueron piezas claves en México y, con base en ellos, el entrenador podría aspirar a armar un equipo competitivo.

Sin embargo, hay un factor muy importante a tomar en cuenta. Ambos futbolistas están siendo pretendidos por clubes importantes de Europa. Antuna podría llegar al Olympiacos de Grecia y Vega al Porto de Portugal.

Las próximas horas en el “Rebaño Sagrado” serán cruciales para definir el futuro de Vucetich y del club. Aunque vale la pena colocar en la balanza qué tan realistas eran los objetivos de la institución al tomar en cuenta que la inversión del equipo ha sido casi nula y con base en ese panorama habrá que definir qué tan malo ha sido realmente la labor de “El Rey Midas”.

También te puede interesar:

Chivas se hunde en la Liga MX, Cristian Calderón encaró a la afición y los memes no perdonaron al Rebaño Sagrado

Chivas de Guadalajara le cerró las puertas a Alexis Vega: el equipo mexicano rechazó una oferta millonaria del Porto

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce