Cuadrado y Dybala dedicaron emotivos mensajes de despedida para Cristiano Ronaldo

El futbolista lusitano dejó buenos amigos y compañeros en la Juventus FC ahora que prepara su regreso a la Premier League con el Manchester United

Ronaldo y Cuadrado en un partido co n la Juventus de Turín.

Ronaldo y Cuadrado en un partido co n la Juventus de Turín. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo se marchó de la Juventus de Turin, tras jugar durante tres años con ellos, y dejó varias amistades que perdurarán en el tiempo. Los sudamericanos Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala son de esos excompañeros de CR7 que se despidieron de él tras su fichaje por el Manchester United.

“Fue un placer jugar contigo crack, Cristiano, aprendí mucho de tu profesionalidad y disciplina. Que la gracia y el favor de Dios puedan estar contigo en esta nueva aventura”, escribió Cuadrado en sus redes sociales.

Con el colombiano formó un tándem clave la temporada pasada y conquistaron la Copa Italia. Sin embargo, no pudieron revalidar la seguidilla de trofeos en la Serie A.

La ‘Joya’ Paulo Dybala es otro de los amigos que deja Cristiano Ronaldo en Italia y por eso el argentino aprovechó para despedirse de él.

“Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto Cristiano”, escribió Dybala en su cuenta de instagram.

Ahora el delantero lusitano llegará a un vestuario que también lo admira y lo respeta como es el de Manchester United.

Lee también: Manchester United sube casi 9% en Wall Street por el regreso de Cristiano

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juan Guillermo Cuadrado Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain