Daniela, hija de Héctor Parra, narra conmovida cómo encontró a su padre en el reclusorio

Durante su más reciente visita al reclusorio, Daniela Parra narró entre lágrimas cómo fue su emotivo encuentro con su padre, el actor Héctor Parra

Héctor Parra.

Héctor Parra.  Crédito: Mezcalent

Al borde de las lágrimas, Daniela Parra compartió cómo encontró a su padre, Héctor Parra, durante su más reciente visita que le hizo en el reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Uno de los escándalos que sigue dando de qué hablar es el caso del actor Héctor Parra, quien se encuentra bajo investigación desde el pasado mes de junio debido a una denuncia interpuesta por su hija Alexa Parra, quien lo acusa de haberla violado durante su infancia.

Aunque hasta el momento no hay fecha para conocer los resultados de la averiguación, quien ha salido a defenderlo a toda costa es su hija mayor, Daniela. Y fue precisamente durante su más reciente visita al reclusorio, en donde la joven narró cómo fue su emotivo encuentro.

Lo vi que ya lo encerraron otra vez, se siente bien feo. Verlo a él, cuando me ve, le cambia el semblante. Vernos nos alimenta muchísimo el alma. Lo extraño mucho, y verlo hace que lo extrañe más afuera“, expresó Daniela Parra en entrevista con el programa ‘Hoy’ a su salida del penal varonil.

La joven se mostró optimista y aseguró entre lágrimas que, a pesar del difícil momento por el que están pasando, ver a su padre bien le da fuerza para seguir luchando y demostrar que no es culpable de los delitos que lo acusan.

“Veo que está bien y yo también estoy bien. Somos un equipo como lo he dicho, si él está bien adentro yo estoy bien afuera”, añadió.

Daniela también dijo estar agradecida por el buen trato que está recibiendo su papá, ya que las personas con las que comparte su estancia, así como sus familiares, lo han ayudado. Así mismo, dejó ver la carta que le escribió Héctor Parra, en donde se puede leer la frase:  “Tú eres lo mejor“.

Al respecto, detalló que en cada oportunidad que tienen intercambian detalles que se han convertido en un aliciente: “Yo también le doy cartas y nos llenamos de cartas“.

Finalmente, la joven recordó la venta de tamales que organizó para el fin de semana que está por iniciar, en donde espera recaudar fondos para cubrir los gastos de su padre mientras permanece en prisión.

También te puede interesar: 

En esta nota

Héctor Parra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain