Incendio destruyó 18 casas rodantes y 5 residencias en Sacramento; murió una persona
Las llamas se extendieron rápidamente debido al viento; dos personas fueron hospitalizadas después de sufrir quemaduras
Una persona falleció tras un incendio que destruyó 23 residencias, incluidas 18 casas rodantes, el pasado viernes en el sur de Sacramento.
Aproximadamente a las 2 p.m., el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento fue notificado del siniestro que se extendió a lo largo de Den Avenue, al oeste de Stockton Boulevard y al sur de Orange Avenue.
El incendio ocurrió cerca de Den Avenue, al oeste de Stockton Boulevard y al sur de Orange Avenue.
Debido a la intensidad del fuego, fue necesario accionar una segunda alarma para solicitar el apoyo de más unidades de bomberos.
Metro Fire informó que los residentes en el área cercana al siniestro habían sido evacuados como medida de precaución.
Las autoridades indicaron que una persona había perdido la vida y dos tuvieron que ser hospitalizadas después de sufrir quemaduras. También perdieron la vida mascotas que se encontraban en las casas incendiadas.
4 alarms. 18 mobile homes,5 residential structures involved. 2 patients transported. 1 confirmed fatality. OES and Red Cross working with 30 people displaced. Many pets deceased. Arson investigating. Utility companies secured gas and power. Units on fire watch through the night
— Metro Fire of Sacramento (@metrofirepio) August 28, 2021
Los bomberos encontraron a la persona fallecida entre las casas incendiadas, reportó el capitán Parker Wilbourn.
El oficial indicó que las llamas se extendieron rápidamente debido a la intensidad del viento, que llevó las brasas de fuego de una casa a otra.
Los bomberos pudieron salvar la mitad de las casas rodantes que se encontraban estacionadas en el lugar.
Por la tarde, los bomberos habían reportado que algunas personas se encontraban desaparecidas, pero no se informó de más víctimas fatales o lesionadas.
Las llamas fueron contenidas aproximadamente a las 3:30 p.m. y posteriormente se dedicaron a buscar si se encontraban más cuerpos entre los escombros.
El sábado acudieron perros entrenados para localizar cadáveres para registrar el área, pero no encontraron más fallecidos.
Hasta el momento, las investigaciones todavía no habían determinado las causas que provocaron el incendio ni el lugar donde podría haber iniciado.
Te puede interesar: