VIDEO: Hijo de Alex Fernández asegura que él es el verdadero Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

Alex, el primogénito del "Potrillo", Indicó que en su maleta lleva artículos de desinfección y siente una predilección por tener todo bajo su control

Alex Fernández | Mezcalent.

Alex Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El hijo de Alejandro Fernández confesó que se identifica con el protagonista de “The Big Bang Theory”, pues señaló “Yo soy Sheldon, me gusta la limpieza”, con esta frase fue que Alex Fernández se comparó con uno de los personajes principales del famoso show.

El protagonista de esta serie se caracteriza por tener una obsesión con los gérmenes, así como la eliminación de ellos. Constantemente se le puede ver con sprays para la higiene y manteniendo un orden exagerado en este ámbito.

En entrevista con Adela Micha, el hijo de Alejandro Fernández Indicó que en su maleta lleva artículos de desinfección y siente una predilección por tener todo bajo su control.

Por tal razón, contó, gusta más de estar en su casa y dedicarse a ordenar las cosas. Esto, dijo, lo hizo dudar de mantener una carrera artística. Además de esto, confesó que le temía también a la convivencia con las personas, a tener que viajar en avión y al desorden que hay detrás del espectáculo.

Si bien no es un genio en la física, el intérprete sí se destaca en la música, debido a que aunque solamente se dedicaba a cantar de manera amateur, fue su abuelo quien descubrió que tenía talento con la voz.

Esto lo confirmó con un médico que le revisó las cuerdas vocales y le comentó que tenía esta parte del cuerpo con un desarrollo inusitado, lo cual lo hacía un cantante nato.

Destacó que siempre ha buscado prepararse con diversos maestros para pulir sus habilidades y así no partir de manera improvisada a los escenarios.

Aseguró que su objetivo siempre ha sido renovar al mariachi, tal y como lo está intentado en su nuevo sencillo “buscándolo en el olvido”. Sin embargo, comentó que aún quiere continuar dentro de la música regional mexicana.

Destacó que goza de lo tradicional y no tiene la intención de desplazar lo que hizo su abuelo, pero que en su más reciente disco ha buscado apegarse a tendencias más novedosas.

“Tampoco me quería salir mucho del carril”

Confesó que, para no perder el rumbo del género, siempre consultó a su abuelo, Vicente Fernández, quien fue uno de los filtros más duros que enfrentó para presentar su máximo en calidad, innovación y sin salirse mucho de lo establecido.

“Hacer siempre lo mismo, como que te cansa”

Aseguró que siempre ha estado listo para hacer música completamente a la que hace, pero solamente se saldría de lo que acostumbra si se trata de una colaboración.

Dio a conocer que no tiene dúos en esta nueva producción; sin embargo, ha recibido algunas invitaciones de las cuales no quiso adelantar información.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Alex Fernández Jr. The Big Bang Theory

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain