Julión Álvarez retoma los conciertos con público mientras avanza su situación legal en Estados Unidos

El cantautor chapaneco anunció su regreso a los escenarios mientras espera que su proceso legal en Estados Unidos, por lavado de dinero, se resuelva pronto

Julión Álvarez habría mentido sobre su ubicación en la balacera de Zapopan | Agencia Reforma.

Julión Álvarez habría mentido sobre su ubicación en la balacera de Zapopan | Agencia Reforma. Crédito: José Martínez | Agencia Reforma

Mientras que su situación legal en Estados Unidos se aclara y avanza paulatinamente a su favor para limpiar su nombre, Julión Álvarez se encuentra tranquilo con el proceso.

Luego de ser señalado en agosto de 2017 por presunto lavado de dinero, el cantautor chiapaneco está enfocado en su regreso a los escenarios y los conciertos con público presente, donde ya tiene fecha para reencontrarse con sus seguidores tapatíos el 24 de septiembre, luego de año y medio de permanecer en pausa por la pandemia del coronavirus.

Seguimos en un proceso, desgraciadamente también por la pandemia, ya nos lo explicaron los abogados, que sí es un tema y motivo de espera de que se haya extendido el proceso, pero no perdemos la fe y esperamos que sea pronto (el fallo)”, platicó el intérprete de regional mexicano.

Álvarez retomó los shows en México hace unos días junto con su Norteño Banda, pero desde hace ya varios meses se reactivó en la radio lanzando varios temas inéditos, entre ellos “Ya Te la Sabes” e “Incomparable”.

De acuerdo con plataformas especializadas, como Monitor Latino, dedicada a la supervisión musical en la industria de la radio, con presencia en 15 países, éste último corte lo ha regresado a los primeros lugares de popularidad no solo en México, sino en lugares como Bolivia, Guatemala y Colombia.

“Incomparable”, además, resulta un tema especial para el cantante, pues en el videoclip, que se estrenó hace menos de un mes y ya cuenta con casi un millón y medio de vistas en YouTube, participan sus hijas, María Isabel y María Julia, de tres años y un año nueve meses, respectivamente.

La venta de boletos para concierto de Julión el próximo 24 de septiembre, a las 21:00 horas, inician este martes 31 de agosto a través del sistema  Ticketmaster. Los costos oscilarán entre los $500 y $2, 800 pesos mexicanos.

También te puede interesar: 

En esta nota

Julion Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain