Mamá de Kimberly Flores asegura que su hija se casó con Edwin Luna solo por interés

Arrepentida de las declaraciones que hizo en el pasado, Becky Colombani salió en defensa de su hija, quien asegura ha sufrido violencia durante su matrimonio y que se casó con Edwin Luna solo por interés

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Aunque Kimberly Flores ha estado en vuelta en la polémica desde que decidió casarse con el cantante Edwin Luna en 2019, así como el supuesto pasado oscuro que destapó su mamá poco tiempo después; su llegada al reality ‘La Casa de los Famosos’ despertó nuevos señalamientos, en los que recientemente se aseguró que se casó únicamente por interés y que incluso ha sido víctima de violencia.

En entrevista con el programa de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, fue precisamente su mamá, Becky Colombani, quien reapareció para alzar la voz, pero arrepentida de las declaraciones que hizo en el pasado, esta vez salió en defensa de la modelo guatemalteca, quien asegura ha sufrido violencia durante su matrimonio con el líder de La Trakalosa de Monterrey.

“Kimberly yo sé que es una enojona, es una arañona. Alguien como ella tiene que ser muy noble, muy fuerte, porque así como es este hombre no aguanta a mi hija, entonces le pone la mano a mi hija”.

Y destacó que, aunque aparenta tener una vida perfecta, llena de lujos y una familia estable junto al cantante de regional mexicano, la realidad es muy diferente.

Yo lo sé que no es feliz con él. Mi hija ha tenido moretes porque yo conozco a Kimberly, ni tú ni yo sabemos, en cuatro paredes qué felicidad, pero qué le hace a mi hija“, explicó.

Dentro de las fuertes revelaciones, Colombiani aseguró que Edwin Luna le ha hecho mucho daño a Kimberly Flores, motivo por el cual ella no lo quiere.

Ella no lo quiere, quién va a querer a ese hombre. Ese hombre me le ha hecho daño a la nena, él no es el hombre de mi hija. Él le ha hecho cosas a Kimberly sí. Yo conozco a mi hija y sé que él le ha hecho daño, mucho daño”.

Y en cuanto a la supuesta infidelidad que habría cometido Flores con el actor Roberto Romano,  Becky Colombani cree que su hija está feliz con su participación en ‘La Casa de los Famosos’, y que desde que supo que entraría, imaginó que algo malo podría ocurrir.

También te puede interesar: 

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain