Dos personas hospitalizadas en Los Ángeles luego de tiroteos casi simultáneos

La policía sigue investigando los hechos que ocurrieron con poco tiempo de diferencia y solo a una milla de distancia entre ambos sucesos. Todavía no hay sospechosos aprehendidos hasta los momentos

Coche de la Policía de Los Ángeles

La intervención del sargento del LAPD fue oportuna para rescatar a la menor. Crédito: David McNew | Getty Images

Dos tiroteos fueron registrados por la Policía de Los Ángeles (LAPD) el pasado jueves en horas de la tarde, el primero fue en el Complejo Educativo Santee y el segundo en el Centro Primario Maple. A pesar de que se desconocen si ambos hechos están conectados, las autoridades locales siguen investigando para determinar si fueron sucesos fueron aislados o realizados por la misma persona.

En ambos casos, una persona fue herida de bala en el lugar de los hechos. Los centros educativos se encuentran a una milla de distancia del otro, es por eso que la policía maneja la hipótesis de un mismo tirador, aunque no hay sospechosos aprehendidos hasta los momentos.

Los sucesos provocaron que el Centro Educativo Santee y el Centro primario Maple fueran cerrados hasta este viernes mientras la policía continuaba recolectando evidencias para el caso.

La Policía de Los Ángeles se encuentra buscando a un hombre latino, con atuendo color negro y zapatos verdes. Presuntamente iba también en una bicicleta color azul claro el día de los sucesos. Sin embargo, el cuerpo no ha ofrecido más detalles y se desconocen las identidades de las víctimas.

Lee también: Matan a un estudiante en tiroteo en una escuela de Carolina del Norte, buscan al pistolero

Lee también: Gobernador de Florida apela el fallo judicial que permite requerir mascarillas en escuelas

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Los Ángeles Tiroteos EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain