“El Canelo” Ávarez y Kendall Jenner son captados en un lujoso restaurante en California

El mexicano indicó que se trató de una reunión de negocios, pues se asociará con la supermodelo para su bebida, Tequila 818

"El Canelo" Ávarez y Kendall Jenner son captados en un lujoso restaurante en California

Los famosos fueron vistos durante su arribo al lugar. Crédito: Noel Vasquez / Anthony Ghnassia | Getty Images

Las redes sociales se conmocionaron luego de que el pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y la supermodelo Kendall Jenner fueron vistos cenando en un restaurante ubicado en una zona exclusiva de California. ¿Cuál fue la razón de su salida? Sigue leyendo para enterarte.

El pasado miércoles ocurrió lo inesperado, el boxeador mexicano Canelo Álvarez y la socialité Kendall Jenner sorprendieron al reunirse para cenar en un prestigioso sitio. El primero en hacer su arribo fue el campeón, para tan solo unos minutos después ser seguido por la también empresaria.

La hermana mayor de Kylie Jenner deslumbró con su atuendo, un vestido negro ajustado con transparencias, que no hizo más de resaltar sus tributos. La joven completó el look con un bolso en estampado de cebra en mano y una botella de su famoso tequila en la otra.

A través de distintas plataformas digitales, se hizo pública la salida de Jenner y Álvarez. Sin embargo, para evitar las especulaciones que esta podría haber causado, el boxeador se tomó el tiempo de hablar con algunos paparazzis que se encontraban a las afueras del lugar para contar la razón detrás de su cena.

Todo se trató de una reunión de negocios, ya que El Canelo confirmó que se convertirá en socio de la modelo con su más reciente producto, Tequila 818: “Sí, estamos ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, mencionó ante las cámaras.

A diferencia de él, Kendall Jenner prefirió no dar declaraciones al respecto y sorprender al público con esta posible unión comercial que ambos famosos sellaron.

Recordemos que fue en febrero de 2021, que Kendall Jenner anunció el lanzamiento de su tequila 818, y aunque en un principio recibió algunas críticas por presunta “apropiación cultural” a México, la marca de la famosa ha ido creciendo como la espuma por lo que no suena descabellado que ya busque sumar a otras personas al proyecto.

Te puede interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain