José Manuel Figueroa es denunciado por amenazar de muerte a exnovio de Marie Claire Harp

Efraín Vergara, exnovio de Marie Claire Harp, acusó al cantante de haber dañado sus lujosos automóviles y supuestamente amenazarlo de muerte

El cantante José Manuel Figueroa sigue en luto por la muerte de su padre, cuya propiedad en Morelos ha sufrido una baja de empleados.

El cantante José Manuel Figueroa sigue en luto por la muerte de su padre, cuya propiedad en Morelos ha sufrido una baja de empleados.  Crédito: Agencia Reforma

José Manuel Figueroa otra vez está metido en un pleito, ahora con Efraín Vergara, ex novio de Marie Claire Harp, actual pareja del cantante.

Una serie de audios fueron filtrados al programa de TV Azteca, Venga la Alegría, en ellos se oye al hijo de Joan Sebastian y al otro hombre discutir supuestamente sobre Farina Chaparro, supuesta expareja del cantante, quien lo denunció hace unas semanas por abuso físico y emocional.

En las grabaciones se escucha como Efraín habla mal de la chica, quien supuestamente es escort.

Pues no, pues es que es la verdad wey. Imagínate, si con una p?%$ no pudiste wey, imagínate con una mujer decente (refiriéndose a Marie Claire)“, dice Vergara.

Figueroa, bastante molesto le recrimina al hombre sobre lo que acaba de decir, “¿A quién le estás diciendo p$%&?“, dice José, a lo que el ex novio de Marie Claire contesta, “lo que acabas de escuchar wey, lo que estás escuchando. ¿A quién escuchaste que le dije? (refiriéndose a Chaparro)“.

Horas después, Efraín acusó al cantante de haber dañado sus automóviles, por lo que acudió a denunciarlo ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa.

La denuncia contra José Manuel por amenazas de muerte hacía mí y mi familia, por los coches, yo creo que los daños ascienden a más de 600 mil pesos“, declaró ante varios medios de comunicación.

Vergara también comentó que el conflicto con el artista surgió, aparentemente, porque él regreso con Harp antes de que Figueroa comenzara su romance con ella.

Por último, negó que le deba dinero a Figueroa, con quien mantuvo una amistad por muchos años.

También te puede interesar: 

En esta nota

Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain