Video: las fallas de Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado que casi condenan a México

Rogelio Funes Mori y Roberto "Piejo" Alvarado pudieron evitar que la selección de México se complicara en su debut en el Octagonal de Concacaf, pero hicieron todo lo contrario: dieron una clase de cómo fallar con el arco casi vacío

Funes Mori

Funes Mori estuvo nuevamente en la mira de todos. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

México sufrió y ganó sobre la hora a Jamaica (2-1) para evitar lo que hubiese sido un bochornoso debut en el Octagonal final de Concacaf. Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado gozaron de grandes oportunidades para ahorrarle el sufrimiento a El Tri, pero sus horribles fallas de cara al arco hicieron sufrir más a los fanáticos.

Primero fue el turno del jugador recién nacionalizado. Con el arco prácticamente vacío la estrella del Monterrey recibió un centro perfecto que solo necesitaba un buen rematador. Y Funes Mori cabeceó totalmente contra el suelo. Fallo garrafal, sobretodo si el balón se va más lejos de lo que todos pensamos.

Luego fue el turno de “Piojo“, quien recibió un pase de Funes Mori dentro del área para definir. Solo tenía que definir con una zapatazo bien direccionado.

Pero Alvarado la pegó del poste, y el rebote dado por éste no ayudó en lo absoluto en la jugadas. Ocurrió al minuto 62′, con la victoria parcial de México (1-0).

Afortunadamente para ellos, El Tri salió con la victoria gracias a un tanto de Henry Martín. Aún con “dificultades”, México retomó el camino del triunfo. Pero estos fallos serán próximamente recordados en caso de que los protagonistas, Funes Mori y Alvarado, no logren capitalizar pronto con la camiseta tricolor.

En esta nota

El Tri México Roberto Alvarado Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain