Bombazo: Red Bull podría plantar bandera en la Liga MX

La famosa empresa de bebidas energéticas podría adentrase aún más en el mercado mexicano. El Necaxa sería el club con el que inicie el vínculo. La franquicia es dueña del Salzburgo, Leipzig, New York Red Bulls y Bragantino

Red Bull

La compañía está ligada a Sergio "Checo" Pérez, mexicano que compite en la Fórmula 1. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

En los últimos días surgió la presunta incursión de Red Bull en el mercado del fútbol mexicano. La noticia de que esta importante marca de bebidas energéticas centre sus apuestas en un club de la Liga MX fue reforzada a través de un tweet de la propia franquicia. Se estima que el club que realizaría este acuerdo sería el Necaxa.

Sin duda alguna, esta compañía está incursionando enormemente en el mundo del fútbol. Su influencia y poder económico es de gran magnitud, al punto de colocar su escudo en los emblemas de distintos equipos a nivel mundial. Los Rayos podrían ser los siguientes, en medio de sus movimientos de inversionistas.

No está de más mencionar que el Necaxa se convertiría en el primer equipo mexicano que entabla relaciones con la famosa empresa de bebidas energéticas. Evidentemente, esto representaría una gran puerta económica para el club, además de establecer vínculos con la red de equipos ligadas a la franquicia.

Un equipo más al bolsillo de Red Bull

Esta franquicia ha entablado grandes negocios en el balompié. El fútbol ha sido otra de las disciplinas donde red Bull ha logrado plantar bandera. Entre los equipos más resaltantes están: Red Bull Salzburgo (Austria), R. B. Leipzig (Alemania), New York Red Bulls (Estados Unidos) y Red Bull Bragantino (Brasil).

No está de más mencionar que todos estos clubes pelean puestos importantes en sus respectivas ligas. Bajo estas circunstancias sería interesante ver, en caso de que Red Bull plante bandera en México, a un nuevo animador de la Liga MX. El Necaxa, club de Mesut Özil, Eva Longoria y Red Bull.

También te puede interesar:

De España a México: las Águilas del América planean un último bombazo antes de que cierre el mercado

¡Corre, niño, Corre!: un pequeño aficionado violó la seguridad del estadio para tener un encuentro con Lionel Messi [VIDEO]

Conoce a “Caramelo”, el aficionado que tiene los mismos Mundiales que Cuauhtemoc, Hugo Sánchez y “Chicharito” juntos

En esta nota

Liga MX Necaxa Red Bull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain