¡Corre, niño, Corre!: un pequeño aficionado violó la seguridad del estadio para tener un encuentro con Lionel Messi [VIDEO]

El video está causando furor en las redes sociales. Un niño saltó obstáculos para entrar al engramado del Estadio Olímpico de la UCV. El público arengaba al joven fanático para que conociera a "La Pulga"

Lionel Messi

Argentina goleó 1-3 a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Crédito: MIGUEL GUTIERREZ | Getty Images

Argentina goleó cómodamente 1-3 a Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Una brutal patada sobre Lionel Messi generó la expulsión de Adrián Martínez y de esta forma se facilitó el panorama para la selección albiceleste. Sin embargo, como en las mejores películas, un niño se metió dentro del campo con la intención de cumplir su sueño y estar cerca de su ídolo, Lionel Messi.

El simpático video fue muy bien aceptado en las redes sociales. Lo que es una prueba de una mala organización y un fallo en el sistema de seguridad, terminó agradando a los aficionados. Un niño emprendió su aventura dentro del Estadio Olímpico y logró el objetivo de abrazar al futbolista argentino.

Durante el video se puede apreciar como los espectadores comenzaron a alentar al pequeño aficionado que buscaba cumplir su sueño. Argentina goleó a Venezuela y lo hundió mucho más en la tabla, pero probablemente esa noche que grabada para siempre en los pensamientos de aquel chico, además de un video que quedará para el recuerdo.

Venezuela colapsó por la llegada de Messi

Incluso antes del partido, cientos de aficionados se reunieron a las afueras del hotel de concentración de la selección albiceleste. El objetivo de muchos era claro: poder ver a la nueva estrella del París Saint-Germain, sin importar que sea a unos 10 metros de distancia.

También te puede interesar: 

Video: Lionel Messi recibió una grosera patada que generó enfados y lágrimas

El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo

Los herederos al trono: Lionel Messi ya inscribió a sus hijos en la filial del Paris Saint-Germain

En esta nota

Argentina Lionel Messi Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain