Little Caesars es la pizza más popular de Estados Unidos

Little Caesars ha resultado ser la pizzería más popular en 24 entidades de los Estados Unidos en competencia con 12 cadenas de pizzas más grandes en el país, según un análisis de datos GPS de millones de estadounidenses

Pizza

Little Caesars es la pizzería favorita en California y otros 23 estados del país. Crédito: Kenneth Carpina | Pexels

Little Caesars es la cadena de pizzerías más popular en los Estados Unidos, según revela un gran análisis realizado por la agencia de marketing TOP Data.

TOP Data señala que “analizaron datos GPS sin conexión de millones de estadounidenses de 12 de las cadenas de pizzas más grandes en 48 estados de los EE. UU. Para determinar las 5 cadenas principales en cada estado”.

De acuerdo a las métricas de TOP Data, Little Caesars resultó ser “el proveedor preferido de pizzas” en 24 estados desde que la pandemia golpeó en marzo del año pasado. Es la pizzería más popular en Arizona, Alabama, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Kansas, Kentucky, Maryland, Michigan, Nebraska, New Hampshire, New México, North Carolina, Tennessee, Texas, Utah y Vermont.

Otras pizzerías que se destacan dentro de los primeros puestos son Papa John’s (en 10 estados) y Domino’s (7 estados). Marco’s Pizza resultó ser la más popular en Indiana y South Carolina; Pizza Hut en Louisiana y South Dakota;  Godfather’s Pizza en Nueva York y Oklahoma; y Papa Murphy’s en Washington.

Hay un factor que pudo haber influido en los resultados del análisis de datos GPS realizado por TOP Data sobre la pizzería más popular. Papa John’s y Domino’s, principales competidores de Little Caesars, realizan la mayor parte de sus ventas a domicilio. En cambio, Little Caesars es una pizzería principalmente de recogida.

Little Caesars comenzó a ofrecer entregas a domicilio el año pasado. La cadena mundial de pizzerías tiene presencia en los 50 estados de Estados Unidos y en un total de 27 países. Se considera la tercera cadena de pizzas más grande del mundo.

La cadena de pizzerías Little Caesars planea una creciente extensión en el mercado. Recientemente anunció que planea aumentar abrir al menos 10 nuevas ubicaciones en St. Louis con para el cierre de 2024 y al menos 15 unidades en el área de Denver.

Entre las novedades de productos ha presentado el Crazy Calzony. El nuevo elemento del menú fusiona dos favoritos de pizzerías clásicas: calzone y pizza. El Crazy Calzony es una pizza de pepperoni con una masa de queso parmesano y calzone con sabor a mantequilla, rellena con salsa blanca de ajo, queso y pepperoni en juliana, servida con Crazy Sauce.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain