McDonald’s: qué tipo de personas comen más en esta cadena y qué ordenan

El principal tipo de persona que podrías encontrar comiendo en McDonald's serían hispanos, según un análisis de datos de Numerator; mientras que Insider señala se trata de una mujer blanca de entre 41 y 56 años comprando el desayuno

mcdonalds-hamburguesas y papas

La mayoría de los clientes de McDonald's gastan menos de 20 dólares por visita. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más populares de Estados Unidos y reconocidas del mundo. Aunque en el último año los restaurantes McDonald’s no hayan estado entre los mejores calificados por sus clientes, es una de las cadenas más concurridas.

Jóvenes e hispanos los principales clientes

Una empresa de análisis de datos llamada Numerator responde sobre quén es el principal tipo de persona que podrías encontrar comiendo en McDonald’s. Los datos abiertos disponibles del estudio muestran que una mayor parte son personas menores de 24 años, seguidas de los clientes que tienen entre 45 y 54 años.

Los hispanos encabezan las preferencias por McDonald’s, seguidos de afroamericanos y en tercer lugar los caucásicos.

El pedido suele incluir tres artículos

hamburguesa de mcdonalds
Foto: Polina Tankilevitch/Pexels

El cliente típico en promedio 45 visitas al restaurante durante el año, compra 3 unidades y gasta alrededor de 8 dólares. Los días que los clientes más visitan las ubicaciones de la cadena son los viernes y los sábados.

De acuerdo a Business Insider, los productos para el desayuno representan casi la mitad de las compras habituales de los clientes típicos de McDonald’s. Hay la alta probabilidad de que el cliente promedio compre sándwiches de salchicha para el desayuno, papas fritas, sándwiches de pollo crujiente y papas fritas.

Mujer blanca de mediana edad comprando el desayuno

Utilizando el análisis de datos Numerator, Insider ha determinado que el cliente promedio que frecuenta McDonald’s es una mujer blanca casada con edad de entre 41 y 56 años, tiene una licenciatura o asistió a alguna universidad. Su ingreso familiar promedio es de más de 80,000 dólares al año y probablemente vive en los suburbios del sureste de Estados Unidos.

La hipotética mujer haría 149 visitas a restaurantes de comida rápida en un año. Alrededor de un tercio de estas visitas serían a McDonald’s.

McDonald’s es el minorista de servicios de alimentos líder en el mundo con más de 39,000 ubicaciones en más de 100 países. En el reporte del segundo trimestre del 2021 indican un aumento del 25.9% de las ventas de compensación por un año en Estados Unidos.

La compañía señala que la promoción Crispy Chicken Sandwich y BTS Famous Order, así como el crecimiento en las plataformas digitales y de entrega, contribuyeron al crecimiento de ventas.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain