McDonald’s lanza su combo de McNuggets de pollo “BTS Meal”

El combo de BTS es el primero que McDonald's venderá a nivel mundial, además del BTS Meal también se está lanzando una colección de ropa con los elementos del menú y que se asocian a los íconos del K-pop

BTS Meal

El menú de BTS es el primero que está a la venta en distintos países desde que McDonald’s lanzó pedidos exclusivos de celebridades,  Crédito: McDonald's Corporation | Cortesía

A partir de hoy McDonald’s comenzó a servir su “BTS Meal”, un menú de Beyond the Scene, mejor conocidos como BTS, la famosa boy band a quienes se les ha considerado los reyes del K-pop.

Ahora las ARMY’s, el ejército de fans de BTS podrán disfrutar del menú que incluye 10 piezas McNuggets de pollo, papas medianas y refresco de cola; también se incluye chile dulce y salsas cajún, las cuales están inspiradas en recetas populares de McDonald Corea del Sur, de donde es la banda.

El combo BTS está disponible en los restaurantes estadounidenses participantes. Pero McDonald’s advierte que este no será un lanzamiento exclusivo y que el BTS Meal estará disponible a nivel mundial en casi 50 mercados en mayo y junio.

El menú de BTS será el primero, desde que McDonald’s lanzó pedidos exclusivos de celebridades, que estará a la venta en los distintos países donde la cadena de comida rápida tiene presencia.

McDonald’s también estrena este miércoles nuevo comercial de televisión con el nuevo sencillo de la banda, “Butter“, que recién fue lanzado la semana pasada y se ha mantenido encabezando las listas de popularidad.

Colección de ropa

El BTS Meal no es todo los que McDonald’s tiene previsto con la banda que desde 2013 se ha mantenido exitosa. Ambas marcas tienen el lanzamiento de “merchandising” con elementos del menú BTS Meal en diseños que asociados a la banda.

Entre la colección de ropa se encuentran sudaderas con capucha, albornoces morados, calcetines y sandalias. Las prendas incluyen el logotipo de la caja de papas fritas de McDonald’s con siete papas que representan cada miembro de BTS, así como la unión de los colores BTS morado con rojo y dorado de McDonald’s.

McDonald’s sabe del gran impacto que tiene la banda surcoreana y por supuesto la gran oportunidad que representa “acercar a los clientes aún más a su amada banda” a través de la comida. Una colaboración que podría dejarles ganancias millonarias.

“BTS realmente ilumina el escenario mundial, uniendo a personas de todo el mundo a través de su música”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s en Estados Unidos.

La cadena de comida rápida señaló que a partir de ahora revelará cada semana sorpresas digitales nunca antes vistas con la banda, que se pueden ver exclusivamente en la aplicación McDonald’s en los Estados Unidos.

El BTS Meal se puede pedir en el restaurante y autoservicio, a través de un pedido móvil sin contacto y pagar en la aplicación McDonald’s o el servicio de entrega de la cadena, McDelivery hasta el 20 de junio. Para obtener la ropa deberá descargarse la aplicación Weverse Shop.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain