Maestra de preparatoria fue arrestada en Fresno por presuntamente abusar de estudiante menor de edad

La docente tiene cuatro cargos en contra por violación y actos indebidos con un niño; le impusieron una fianza por $215,000 dólares

La policía de Hollywood acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una pistola.

La policía acudió al llamado por la presencia de un hombre que portaba una aparente pistola en Hollywood. Crédito: tevenet | Pixabay

Una maestra de preparatoria fue arrestada este viernes como sospechosa de haber abusado sexualmente de un estudiante en la localidad de Reedley, informó la Oficina del Sheriff del condado de Fresno.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Krystal Jackson, de 39 años, fue detenida y acusada de cuatro delitos de violación, junto con cargos únicos de abuso sexual continuo de un niño, cópula oral con un niño, actos lascivos con un menor, tener comunicación con un niño para cometer un delito grave y reunirse con un menor con propósitos lascivos.

La acusada se encuentra recluida en la Cárcel del Condado de Fresno y las autoridades fijaron una fianza por $215,000 dólares.

Jackson es residente del área de Kingsburg, en el condado de Tulare.

El viernes, los detectives de delitos sexuales, junto con la ayuda del grupo de trabajo de delitos de Internet contra niños de California Central (ICAC), iniciaron una investigación debido a las acusaciones contra Jackson, maestra de la escuela Mountain View, en Reedley.

Las versiones señalaban que Jackson conoció al menor en la Academia de Liderazgo Dunlap (Dunlap Leadership Academy) y mantuvo abuso sexual continuo con el niño durante un periodo de tiempo no especificado.

De acuerdo con las autoridades, la maestra se reunía con el niño durante el programa de estudios independientes una vez por semana, encuentros en los que ocurrían los abusos sexuales.

La Oficina del Sheriff del condado de Fresno indicó que en caso de que hubiera otras posibles víctimas de abuso por parte de la maestra, den aviso a las autoridades al teléfono 559-600-8205 o comunicarse a Crime Stoppers al 559-498-7867.

Te puede interesar:

· Seis meses de prisión para maestra por tener relaciones sexuales con menor de 16 años
· Ejecutivo de escuelas públicas de Nueva York se declara culpable de cita sexual con un muchacho
· Maestra casada es acusada de abusar sexualmente de una estudiante

En esta nota

Abuso sexual a menor Condado de Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain