Carlos Calderón de ‘Despierta América’ ya es papá y presenta a su bebé

Aunque aún no reveló el nombre, el conductor de Univision escribió unas inspiradoras palabras a Vanessa Lyon

Carlos Calderón presenta a su bebé

Carlos Calderón presenta a su bebé. Crédito: Despierta América | Univision

Carlos Calderón de ‘Despierta América’ ya es papá…  Este domingo, su pareja Vanessa Lyon dio a luz al varoncito que con tanto amor, y algún sustito, esperaron.

Esta mañana Maity Interiano y Raúl González confirmaron la feliz noticia en el show matutino de Univision, en donde contaron que nació el domingo 5 de septiembre a las 12:45 PM, pesó 7 libras 2 onzas y tanto la feliz mamá como el bebito están súper saludables.

“Como escucharon en @despiertamerica nuestro bebe nació super saludable y muy bien portado. No ha llorado, sonríe mucho y esta muy activo. @_vanessalyon ha sido una mamá guerrera a quien admiro y agradezco por su increíble embarazo. Estamos muy conmovidos con todos sus mensajes de cariño. Gracias por ser parte de nuestra familia“, escribió Carlos Calderón, en la tarde del lunes, en su cuenta de Instagram, y lo acompañó con una foto en donde tiene a su Calderoncín en brazos.

¿Cómo se llamará el bebé? Son muchas las apuestas, desde la clásica ‘Carlos’ como su papá, hasta lo que se arriesgan a decir que Simba o Leo o León

¿Por qué? Porque Calderón, con su mejor sentido el humor, publicó el domingo, cuando nació su hijo, el video en donde presentan a Simba al reino animal en la película de Disney, ‘El Rey León‘. Y también hemos visto, cuando preparaban la decoración del cuarto, a muchos peluches de leones.

Lo cierto es que a este bebé lo rodea el misterioPrimero se tardó ¡8 meses! en contar que serían papá. En ese momento Carlitos dijo que no quería opacar el nacimiento de Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

Pero esa no fue la única aventura que vivieron durante este embarazo, ambos se contagiaron de COVID-19 después del festejo del baby shower. En el caso de Calderón estaba vacunado, en el caso de la modelo y actriz no, y debió correr un par de veces a emergencias.

Hoy todo eso queda atrás y totalmente superado por la felicidad que los rodea el milagro de tener a su bebé en brazos. ¡Felicidades a los tres!

MIRA AQUÍ CÓMO LO CONTÓ ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyon, quien está embarazada, dan positivo a COVID-19

• Carlos Calderón libre de COVID-19 regresó a ‘Despierta América’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain