Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyon, quien está embarazada, dan positivo a COVID-19

'Despierta América' comenzó la mañana con sus presentadores desde sus casas y dando la noticia que uno de ellos tenía coronavirus

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás

Carlos Calderón y su prometida Vanessa Lyón serán papás. Foto: Despierta América Crédito: Despierta América | Univision

A una semana de realizar una gran fiesta de babyshower, Carlos Calderón y su prometida, Vanessa Lyon, quien está embarazada, dan positivo a COVID-19. Así lo informaron esta mañana en ‘Despierta América’.

A las 7 Am en punto cuando comenzó una nueva semana del show de las mañanas de Univision, nos encontramos que ‘la casita más feliz de la televisión hispana’ estaba de nuevo en los hogares de los presentadores, como aquella semana histórica, en julio del 2020, donde por primera vez un programa se hizo desde las casas de su equipo.

Raúl González, desde el living de su casa, dio la noticia que pensábamos que no volveríamos a recibir: todos en cuarentena porque uno de ellos había sido tocado con el virus.

El coronavirus llegó nuevamente a la casa de ‘Despierta América’ en esta oportunidad nuestro compañero, Carlos Calderón, dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa. Gracias a dios Carlos está vacunado“, comenzó diciendo González, y le dio paso a su compañera Maity Interiano, quien volvió al ‘balcón de las orquideas’.

Desde acá estamos orando por la pronta recuperación de Carlos para que pronto de negativo”, dijo Maity.

Por supuesto, Satcha Pretto, quien la semana pasada además de dar las noticias en ‘Despierta América’, y  conducir dos días sola ‘Primer Impacto’ dado que, como te contamos, Jackie Guerrido y Borja Voces habían dado positivo al COVID-19, tampoco estuvo presente. Su lugar lo tomó la recién contratada Paulina Sodi, quien informó desde el centro de noticias de Univision.

¿Cómo está Carlos Calderón? Aunque no dieron mayor información, estaría, al igual que Borja Voces, con pocos síntomas por una gran razón: ya él se había vacunado y eso lo estaría ayudando a estar protegido.

La preocupación, por supuesto, es su prometida, Vanessa Lyon, que como sabes está embarazada y a un mes del nacimiento del bebé. Aunque en ‘Despierta América’ no se habló de ella y solo se confirmó que Calderón estaba positivo, pudimos saber que también su pareja contrajo el virus.

Recordemos que la pareja, justo hace una semana, dio una gran fiesta de babyshower con muchos invitados y con muy pocos tapabocas, de hecho, según las imágenes, solo Lourdes Stephen lo habría utilizado.

Si bien las fiestas ya no son una restricción, hay quienes por cuidado y por lo fuerte de la nueva cepa, Delta, prefieren cuidados extremos, tal el caso de Carolina Sarassa, quien hace unos días contó que ella no hará babyshower por prevención y como una muestra de cuidado extra para ella y su bebé, quien también pronto nacerá.

Por el momento, Carlos y Vanessa serían los únicos contagiados, sin embargo todos tendrán que hacerse una nueva seguidilla de test de COVID para poder regresar al estudio, mientras seguirán desde su casa.

¿Quiénes estarán en el estudio? Johnny Lozada, quien era el presentador invitado de la semana y, se sumará Karla Martínez, quien estaba de vacaciones por lo que no tuvo contacto con Calderón, y se unirá de emergencia para ayudar al equipo que, como muchas veces dijo, es su familia.

ASÍ ‘DESPIERTA AMÉRICA’ INFORMÓ QUE CARLOS CALDERÓN TENÍA COVID-19:

En esta nota

Carlos Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain