Mujer se salva de ser secuestrada, presuntamente por familiares, en condado del centro de California

Las investigaciones de las autoridades de Madera permitieron arrestar a los tres sospechosos, quienes fueron acusados por intento de secuestro y conspiración

Sheriff de San Bernardino

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino arrestó a las dos trabajadoras. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Tres personas fueron detenidas como sospechosas de intentar secuestrar a una mujer, presuntamente un familiar, la noche del sábado en el condado de Madera, en el centro de California.

La Oficina del Sheriff de la localidad informó que a las 7 p.m. del sábado, testigos vieron a sospechosos intentando forzar a una mujer de 21 años subir a un automóvil frente a una casa en el bloque 28000 de Arizona Avenue, en la ciudad de Madera.

La intervención de algunas personas que se encontraban cerca para ayudar a la mujer obligaron a la huida de los sospechosos.

Cuando llegó al lugar un alguacil, se enteró que minutos antes habían intentado secuestrar a la mujer.

Las primeras investigaciones de la policía indicaron que los posibles secuestradores eran familiares de la mujer, por lo que buscaron a los hispanos Antonio González Martínez, de 62 años; Elías González Juárez, de 39 años; y Mayda López Santiago, de 28 años.

Los tres señalados como presuntos secuestradores fueron ubicados en su residencia en Madera, donde fueron arrestados y trasladados a la cárcel del condado.

Cada uno de los tres sospechosos fue fichado y acusado por delitos graves de intento de secuestro y conspiración.

Te puede interesar:

· Video: Buscan a un hombre que intentó secuestrar a una niña en Riverside
· Video: Buscan a otra mujer que intentó secuestrar a un niño en la misma zona de Los Ángeles
· Este es el retrato del hombre que intentó raptar a una niña frente a su escuela primaria

En esta nota

intento de secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain