Este es el retrato del hombre que intentó raptar a una niña frente a su escuela primaria

La niña estaba llegando a su escuela ayer en la mañana cuando un hombre la sorprendió por detrás

El LAPD publicó este boceto que ilustra al sospechoso de un intento de secuestro de una niña fuera de su escuela primaria.

El LAPD publicó este boceto que ilustra al sospechoso de un intento de secuestro de una niña fuera de su escuela primaria. Crédito: LAPD

La policía de Los Ángeles (LAPD) publicó el retrato hablado de un hombre de unos 30 años de edad quien intentó raptar a una niña frente a una escuela primaria.

De acuerdo con el comunicado, el jueves, 25 de abril, el sospechoso se acercó a la víctima a las 7:45 a.m. cuando esta estaba llegando a su escuela en el bloque 1700 de la Avenida Vineyard.

El sujeto sorprendió a la niña por detrás haciendo que ella se girara. La víctima luego intentó continuar su camino a la escuela, pero el sospechoso agarró su mochila y dijo: “Vamos”. “La víctima logró deslizarse de su mochila y correr hacia la escuela donde observó al sospechoso corriendo hacia el sur en Vineyard y fuera de la vista” según el comunicado.

La víctima informó al personal de la escuela quienes trataron de localizar al hombre insatisfactoriamente.

El hombre fue descrito como una persona afroamericana, de unos 30 a 35 años de edad, de unos 1.83 metros (6’02” pies). Además, llevaba el cabello corto con lazos rojos.

Los oficiales no han logrado obtener video de cámaras de seguridad. Cualquier persona que tenga información sobre este hecho debe comunicarse con el detective D. Slater al teléfono 213-922-8217.


En esta nota

intento de secuestro Los Ángeles niña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain