Video: Buscan a otra mujer que intentó secuestrar a un niño en la misma zona de Los Ángeles

Otro intento de rapto en el sur de la ciudad. La ayuda de la comunidad es necesaria para proteger a tus hijos. ¡Pasa la voz para que logren encontrarla!

Secuestro LA

Crédito: LAPD

Un video publicado el miércoles en la noche sobre una mujer que intentó secuestrar a un niño en un McDonald’s ubicado en 1310 East Olympic Boulevard en Los Ángeles, llevó al arresto de Maralyn Ramos, de 32 años, quien se encuentra detenida bajo una fianza de $100,000 dólares.

Sin embargo, la policía de Los Ángeles está buscando a otra mujer en conexión con un segundo intento de secuestro de otro niño de cuatro años ocurrido el 15 de mayo, a las 11:15 a.m. en el Bulevar Martin Luther King cerca de la calle San Pedro.

Detectives de la división de Robos y Homicidio del LAPD “han determinado que el segundo incidente de Intento de Secuestro no fue cometido por el mismo sospechoso y que no hay conexión entre Ramos y la sospechosa que los detectives están buscando”, según el comunicado. La segunda sospechosa aún está en libertad.

La sospechosa se acercó a la víctima, sacó su mano e intentó alejarse con la víctima. La víctima estaba caminando junto a un miembro de la familia cuando ocurrió el intento de secuestro. La sospechosa fue detenido por un testigo en el área y huyó de la escena a pie.

La policía publicó el video del incidente y necesitan la ayuda de la comunidad para identificarla. La sospechosa del incidente en Martin Luther King Boulevard se describe como una mujer afroamericana de unos 30 a 40 años de edad, con cabello negro, ojos marrones, de aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de alto, y que pesa entre 180 y 200 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe ponerse en contacto con la División de Robos y Homicidios, Sección Especial de Robos, Detectives F. Arroyo, Número de serie 26531 y D. Moreno, Número de serie 32580 al 213-486-6840.


En esta nota

California Crimen intento de secuestro LAPD Los Ángeles niño secuestro trata de personas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain