Identifican a los jóvenes del choque fatal de un Lamborghini en Encino

El choque envolvió el carro en llamas tanto que los testigos no podían reconocer qué tipo de auto era

Los dos ocupantes del auto fueron declarados muertos en la escena.

Los dos ocupantes del auto fueron declarados muertos en la escena. Crédito: ANG News

Dos jóvenes murieron anoche cuando un Lamborghini rojo se estrelló contra un Jeep y terminó frente a un árbol donde estalló en llamas en Encino, California.

El incidente se presentó en la zona entre el Bulevar Burbank y la Avenida Hayvenhurst a las 7:30 p.m. aproximadamente. El Lamborghini estaba transitando a más de 100 millas por hora en el lado Este del Bulevar Burbank, y el impacto con el Jeep hizo que el conductor perdiera control del vehículo, según la Policía de Los Ángeles.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Joel David White, de 25 años y residente de Long Beach, y Luiza Vaagnovna Karakhanyan, de 19. Ambos fueron reportados muertos en la escena.

White fue expulsado de asiento del conductor y, según el reporte de KTLA, una persona que vió el accidente observó un cuerpo por debajo del carro. Las llamas envolvieron el Lamborghini creando un tráfico que se extendió por algunas cuadras. El conductor del Jeep tuvo lesiones menores y estuvo presente a la llegada de las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con el Oficial García al teléfono 818-644-8117.


En esta nota

Accidente autos Lamborghini California Encino Lamborghini Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain