Ford Bronco: los techos rígidos del SUV comenzarán a entregarse dentro de una semana

Luego de largos tiempos de espera, el techo rígido del Ford Bronco estará disponible para todos los clientes que lo reservaron con esta configuración desde los primeros días que siguieron a su lanzamiento

Foto de la Ford Bronco 2021 en la línea de producción

Además de los problemas con la escasez de chips, el suministro de techos rígidos del Ford Bronco 2021 también afectó su producción.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford ha anunciado que la opción de techo rígido para su Bronco 2021 ya es una realidad, a pesar de haber estado sometida por mucho tiempo a la escasez de piezas que está viviendo la industria automotriz, un problema derivado de la pandemia por COVID-19. El caso particular de este accesorio, que complementa uno de los paquetes de configuración de este SUV estrella de Ford, estaba relacionado con la imposibilidad del proveedor de entregarlo a tiempo y representó un gran desaire para los clientes que lo deseaban, quienes se vieron en la penosa obligación de esperar varios meses por recibirlo o cambiarse a otros paquetes de configuración.

Según un informa Detroit Free Press, citado en The Drive, el problema se está solventando poco a poco, de acuerdo con las palabras de Mark Grueber, gerente de marketing de Ford Bronco: “En breve, comenzaremos a enviar los  techos a los concesionarios para aquellos vehículos que ya se han entregado […] esperamos enviar los kits para techos rígidos y los Broncos con nuevos techos dentro de la semana”.

Foto de un trabajador de Ford con una de las partes de la Ford Bronco 2021
La escasez de piezas es un problema derivado de la pandemia por COVID que ha estado afectando a toda la industria automotriz./ Foto: cortesía Ford.

En ese sentido, aquellos clientes que hicieron el pedido para una Bronco de dos puertas, cuya única opción de techo era el rígido, recibirán este accesorio con un kit de montaje que les permitirá llevar a cabo la instalación por su cuenta, cada vez que lo necesiten, resaltando las ventajas de este increíble modelo de Ford caracterizado por la infinita personalización a través de paquetes creados por la marca o en colaboración de la misma con otras empresas del sector de los accesorios para autos.

Foto de una Ford Bronco 2021 saliendo de la línea de producción
La producción del Ford Bronco se ha visto frenada en varias oportunidades durante el año, obligando a la empresa a alargar los tiempos de entrega./ Foto: cortesía Ford.

Desde un principio, el problema no afectaba a los Bronco de cuatro puertas, ya que era un modelo que poseía un techo blando en su configuración. Sea como sea, tal parece que el problema de suministro, que ha estado afectando a Ford desde hace unos meses, se está resolviendo lentamente, tal como lo aseguuró Jim Farley, CEO de la compañía, hace apenas unos días.

Por ahora, las reservas en línea del Ford Bronco se encuentran suspendidas debido a la increíble demanda por este vehículo, pero la compañía ha asegurado que serán reactivadas en próximo mes de octubre.

También te puede interesar: Por qué el motor de mi auto consume tanto aceite

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain