Paul Stanley confiesa que quedó atrapado en un elevador durante el sismo
El conductor del famoso programa “Hoy” contó que permaneció encerrado en el lugar alrededor de una hora mientras se desarrollaba el temblor de 7.1 en la CDMX
Una vez más la Ciudad de México sufrió un sismo de gran magnitud al marcar 7.1, y esto dejó que algunas estrellas de la televisión mexicana sufrieran momentos de angustia, tal es el caso de Paul Stanley, conductor del programa “Hoy”, quien pasó momentos terribles en un elevador.
Y es que uno de los presentadores estrella del matutino de Televisa, reveló que se quedó atrapado del elevador durante el programa matutino Hoy que el conductor narró los momentos de terror al permanecer encerrado en un el ascensor durante una hora, instante donde sus compañeros destacaron la importancia de no usar elevadores durante los temblores.
“Susto para todos, me quedé atorado en el elevador”, comentó Paul Stanley mientras sus compañeros lo molestaban con el hecho de que no debió utilizarlo en ese momento.
Raúl Araiza le cuestionó al conductor; “¿para qué son las escaleras?”, a lo que Stanley únicamente ofreció disculpas; sin embargo, Andrea Legarreta explicó: “No agarró el elevador durante el sismo, para que no piensen que es irresponsable. El sismo lo agarró en el elevador”.
Por su parte, el hijo de Paco Stanley declaró que se asustó mucho ya que no sabía lo que estaba pasando; “No servía el celular ya ves que se va la señal. Pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero si me espante”.
Finalmente, Paul Stanley expresó con su característico humor que lo que le preocupaba eran “sus niños” que se encontraban en su departamento, refiriéndose a sus mascotas.
SUFRIÓ BULIMIA
Paul Stanley se tomó un momento durante uno de sus programas para confesarle a la gente que durante su juventud sufrió de problemas alimenticios, tanto que aseguró que creció inseguro y llegó a hacerse una lipo de “chavito”, es decir, como a los 20 años.
Durante la última emisión de “Miembros al Aire”, el hijo de Paco Stanley contó uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que fue una época donde vivía con mucha inseguridad, pero lo más importante fue que eso lo llevó a tener problemas de alimentación, es decir, sufrió de bulimia, pero también llegó a hacerse la liposucción y a hacer mucho ejercicio para contrarrestar esta inseguridad.
“De chavito me hice una lipo como a los veintitantos. Crecí inseguro, fui bulímico y de morrito si bajé mucho de peso, empecé a hacer mucho ejercicio y dije que me iba a hacer la lipo, fue como a los 20 años”, comenzó su relato el querido conductor de “Hoy”.