La guerra de Neymar Jr. contra los medios: “Estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto”

La estrella de La Canarinha respondió a las criticas luego del partido contra Perú. "Ney" había sido cuestionado por su estado físico y su rendimiento. "No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete", sentenció la estrella brasileña

Neymar Jr.

La estrella de Brasil aseguró que nadie puede permanecer 12 años en la cima sin cuidarse. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Brasil sigue imparable y con paso perfecto. La Canarinha venció 2-0 a Perú con goles de Éverton Ribeiro y Neymar Jr. Sin embargo, el ritmo demoledor que ha tenido la selección brasileña no ha ocultado algunas críticas que  se generan en torno a su estrella. Ante los constantes cuestionamientos, el jugador del Paris Saint-Germain les respondió.

No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo (…) son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto“, expresó Neymar Jr. tras la victoria ante Perú.

“Ney” ha destacado constantemente el la selección de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”. El jugador del PSG marcha segundo en la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas con seis tantos. Además, mientras en Argentina elogian el último récord de Lionel Messi, la realidad es que Neymar Jr. está a solo ocho goles de igualar la marca de Pelé.

Las críticas al “Neymar gordo”

A través de las redes sociales comenzaron a criticar el estado físico del jugador del PSG. Los comentarios indicaban que “Ney” estaba pasado de peso. El futbolista replicó y se escudó en que era por la talla de la camiseta. Luego en el partido contra Perú, Neymar se quitó su casaca para responder nuevamente a sus detractores.

También te puede interesar: 

Neymar “El Gordo” Jr.: las fotos del jugador del PSG que causaron revuelo en Brasil

Video: el doloroso tratamiento al que se somete Alexis Vega luego de su lesión con El Tri

Las lágrimas de un nuevo rey: Lionel Messi estalló en llanto la noche que superó al mítico Pelé

En esta nota

Brasil Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain