‘Memo’ Ochoa empresario en videojuegos: El guardameta invertirá en ESPORTS

El portero del América decidió convertirse en socio principal de Altered Ventures, empresa dedicada a los videojuegos y eSports

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

Guillermo ‘Memo’ Ochoa, es uno de los porteros más importantes que ha tenido la historia de México pues ha respaldado con títulos y presentaciones excepcionales su jerarquía. Pero es que además de su exitosa trayectoria como guardameta, el mexicano decidió expandirse y entrar en el mundo de los videojuegos.

El portero del América decidió convertirse en socio principal de Altered Ventures, empresa dedicada a los videojuegos y eSports.

‘Memo’ decidió invertir un millón de dólares en esta importante empresa y esos fondos estarán destinados a startups. Así lo hizo saber la Altered Ventures a través de un comunicado oficial publicado en Twitter.

“Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica”, escribió la cuenta de Altered Ventures en Twitter.

El portero de la selección mexicana no ha ocultado su pasión por los videojuegos en ningún momento, de hecho aseguró que desde que era niño ha sido gamer. Incluso cuenta con un canal de Streaming que posee más de 200 suscriptores.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, fueron las palabras de Ochoa tras su inversión.

En esta nota

Aguilas del America eSports Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain