Insólito: Jugador inglés le propinó una salvaje patada a un rival y el árbitro no mostró la tarjeta roja [VIDEO]

La violenta acción rápidamente se viralizó por las redes, no solo por lo despiadado de la patada, sino por la escandalosa decisión del árbitro de no expulsar al agresor

Henri Lansbury.

Henri Lansbury. Crédito: Getty Images

En el partido entre el Luton Town y el Swansea City de la Championship de Inglaterra e vivió un momento totalmente antideportivo, luego de que un jugador del equipo local le propinó una brutal patada sin balón y adrede a un rival pero no fue expulsado por la acción.

A pesar de que su equipo ganaba cómodamente el partido, Henri Lansbury perdió los estribos y le pegó una violenta patada a Ryan Manning, luego de que este se le cruzara tras ejecutar un tiro libre. El futbolista que recibió la patada cayó al piso adolorido pero el agresor solo fue amonestado con tarjeta amarilla, e incluso amonestó también a Manning.

La violenta acción rápidamente se viralizó por las redes, no solo por lo despiadado de la patada, sino por la escandalosa decisión del árbitro de no expulsar a Lansbury.

Al final el Luton no pudo mantener la ventaja y el Swansea terminó empatando milagrosamente en tiempo de descuento finalizando así 3-3.

El agresor Lansbury, es un experimentado futbolista inglés que ha tenido trayectoria en la Premier League, con pasado en equipos como Arsenal, Aston Villa y West Ham, por lo que sorprende la desmedida acción.

En esta nota

Championship

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain