Luna de la Cosecha: cómo ayuda a los signos a conectarse con su espíritu

La luna llena de septiembre, que ocurre esta noche en Piscis, amplifica el lado espiritual, místico, sensorial y psíquico de los signos del Zodiaco

La luna llena en Piscis impacta en el lado espiritual de los signos.

La luna llena en Piscis impacta en el lado espiritual de los signos.  Crédito: Emilia Niedzwiedzka | Unsplash

Esta noche los signos del Zodiaco se conectarán con su lado más espiritual, sensorial y psíquico luego de que ocurra la luna llena de septiembre.

La Luna de la Cosecha, como también es conocida, llega en el ocaso de la temporada del práctico, analítico y meticuloso Virgo, el signo opuesto a Piscis, donde precisamente ocurre este plenilunio.

El signo de los peces es gobernado por Neptuno, el planeta astrológico que representa los sueños, ideales y la espiritualidad. Los astrólogos prevén que esta noche tengamos sueños más vívidos y reveladores debido a que la luna llena amplificará las cualidades del sensorial Piscis, explicaron en un artículo de Instyle.

La energía de la luna llena en Piscis afectará de manera particular a cada signo zodiacal, como a continuación se detalla. Los expertos en el arte de la lectura de los astros recomiendan verificar también el signo ascendente para tener una interpretación más precisa.

Aries

La luna llena de Piscis impulsará a Aries a conectarse con su “yo interior”, por lo que esta noche sería ideal poner en práctica técnicas de meditación o alguna otra actividad espiritual, para renovar y recargar su cuerpo.

Tauro

Esta lunación impacta en sus relaciones laborales. Necesitará sentirse parte de un equipo para tener una dosis extra de felicidad en su vida, según precisan los astrólogos.

Géminis

La luna llena impulsará su carrera profesional, de manera que podría recibir reconocimiento y tendrá una visión revolucionaria que lo hará avanzar y abrirse camino en el trabajo.

Cáncer

El plenilunio de septiembre lo ayudará a conectarse con su corazón y espíritu. El universo pondrá a prueba su fe, por lo que solo debe confiar en lo que le dicta su intuición.

Leo

La energía de la Luna de la Cosecha activa sus lazos emocionales y sensuales. Se sentirá más cercano con su pareja o podría reflexionar en la seguridad sentimental que anhela.

Virgo

Ahora será el momento de analizar cómo fortalecer sus relaciones personales. La luna agregará una inusual dosis de misticismo a este signo, que podría recibir buenas noticias en salud y dinero.

Libra

La Luna de la Cosecha será un soplo de inspiración para que Libra priorice su cuidado personal y equilibre su rutina diaria. Se sentirá más optimista en el romance, su pareja esperará que sea espontáneo y creativo.

Escorpio

La lunación de septiembre influirá en su espíritu del amor, haciéndolo más centrado emocionalmente y seguro. Anhelará diversión y sensualidad.

Sagitario

Su espíritu lo guiará a resolver asuntos íntimos y equilibrar sus compromisos laborales. Hay momentos en los que podría sentirse abrumado, pero se dará cuenta que sus seres queridos son el apoyo que necesita.

Capricornio

La energía de la Luna podría ser agotadora para Capricornio debido a que afecta sus relaciones laborales. Sin embargo, hay buenas noticias. El trabajo duro rendirá frutos y obtendrá reconocimientos.

Acuario

La luna llena de septiembre fomentará su espíritu financiero. Deseará mayor seguridad económica, lo cual, podría lograrlo si se anima a pensar en grande, según dicen astrólogos.

Piscis

La Luna de la Cosecha cae en este signo, por lo que su intuición estará en su punto máximo. Será el momento ideal para analizar su mundo interior y explorar en el fondo de sus sentimientos.

Te puede interesar: Luna llena de septiembre: 5 sencillos rituales para aprovechar su energía

En esta nota

los signos del zodiaco Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain