El poderoso mensaje de amor propio de María Levy: “Tu aspecto no determina tu valor”

La influencer busca brindar un mensaje de amor propio, por lo que se sinceró sobre sus propias batallas en busca de la figura ideal

María Levy revela su secreto para lucir un cuerpo "perfecto" en redes

María Levy. Crédito: Mezcalent

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy ha destacado por su labor en redes sociales al tratar de enviar un mensaje positivo y promover el amor propio. Por esta razón, se sinceró con sus más de 300 mil seguidores en Instagram sobre los problemas de autoestima que sufrió hace algunos años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la nieta de Talina Fernández confesó que le costaba aceptar su cuerpo tal y como era, por lo que sus marcas y estrías la acomplejaban. Incluso, la joven llegó a revelar que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de pastillas para adelgazar.

Sin embargo, esa etapa ya quedo atrás, esto gracias a que se dio cuenta de los “trucos” que se utilizan para hacer parecer que se tiene el cuerpo perfecto.

Para probar su punto, María Levy realizó un video en el que enseña a sus seguidores cómo tomarse fotografías frente a un espejo y lucir una figura “envidiable”:

Mucho del contenido que vemos en redes está súper cuidado. Hay miles de maneras para poder fingir que tienes tal cosa y hacks para lograr otra tal cosa con tal de cumplir con los estándares aprobados y preestablecidos de ‘belleza'”, escribió para acompañar el clip.

“Pliiiiis, no te compares, cuestiona lo que observas y lo que te imponen, y cuida mucho el contenido que consumes. ⁣⁣no dejes que UNA foto te haga sentir mal sobre ti.⁣⁣ Tienes una gran historia y un gran camino recorrido. Tu aspecto físico no determina tu valor“, destacó la hija Ariel López Padilla.

Te puede interesar:

María Levy confiesa que estuvo a punto de morir por querer adelgazar: “Me dio una sobredosis”
Ariel López Padilla asegura que Mariana Levy estaría muy orgullosa de su hija María
En tanga y en topless, María Levy toma fotos a mujeres desnudas

En esta nota

Maria Levy mariana levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain